martes, 27 de enero de 2015

El número uno


                                                        El poder del número Uno

El 1 es el símbolo del principio, de la creación, de la ambición, del director / jefe / líder, la voluntad, la independencia, la autoridad. Pero también es el símbolo del egoísmo, de la soledad, del individualismo, del aislamiento en el éxito. El significado esotérico y cabalístico del 1 es la creación y el dios generador del mundo. Astrológicamente está regido por el Sol y se relaciona con el signo de Leo.

El 1 es un líder nato. Insiste en su derecho de hacerse una propia y exclusiva opinión de las cosas; tiene una necesidad libertad de pensamiento y de acción. Tiene motivación y determinación. No deja que nada ni nadie interfiera en la realización de sus objetivos cuando se ha fijado metas reales. Asume la responsabilidad y sabe cómo proteger a los que ama. Es un creativo excepcional y original, tiene un gusto por lo insólito e inusual. Su enfoque de los problemas es único y tiene el coraje de salir de los caminos trillados.

Puede ser impaciente con sus propios defectos y con los de los demás. Su estatuto social y la apariencia exitosa son importantes para él. Trabaja para el éxito y las buenas cosas de la vida. Sin embargo, debe prestar atención a no dejarse llevar por sus defectos: el egoísmo, el egoísmo, la ira, la arrogancia, la vanidad y un apego demasiado fuerte a su imagen. Debe cuidarse de un sentimiento de ira mal dominado que le podría acarrearle problemas. Si estas facetas no están bajo control, puede llegar a ser excesivamente autoritario, vengativo e incluso violento en los casos más extremos. 

El 1 es mejor cuando se da libertad a sí mismo. Idealmente, debería tener su propio negocio, y ser su propio jefe. El 1 debe aferrarse a soñar su vida y trabajar con la determinación que le es propia para lograr estos objetivos. Sin embargo, el número 1 puede llegar a ser demasiado estresado por propia la naturaleza. En el plano físico es una persona que debe prestar atención a su dieta, y esforzarse por mantener un programa regular de deporte o de ejercicios físicos. Una persona con este perfil necesita salidas saludables al aire libre o deportes que impliquen un gasto de energía. 

El 1 no debe dejar su el orgullo y su suficiencia lo dominen. Tiene necesidad de recordarse permanentemente que sus talentos y habilidades son un regalo de una fuente superior y que debe promover su gratitud y su humildad, en lugar del orgullo y la vanidad. 

Muy a menudo, el número 1 puede lograr mucho en la vida, siempre y cuando sus cualidades de creatividad, de originalidad y su espíritu pionero sean utilizados plenamente. El camino de la vida puede llevar al número 1 a la cima, pero este camino no es fácil, sino que encontrará obstáculos y adversidad. Tiene talentos variados y su potencial para el éxito es grande. El numero 1 puede sentirse atraído por empresas, profesiones o cualquier posición que requiera liderazgo y la capacidad de hacer las cosas de una manera independiente.

El 1 número de la personalidad

La persona que tiene el número 1 como numero de la personalidad no soporta las limitaciones y debe absolutamente hacer lo que quiere. Si se siente bloqueado o impedido por la rutina protestará o se rebelará rápidamente. Creativo e inspirado, tiene necesidad de expresar sus talentos de una manera apropiada e individual.

El 1 número del corazón

El más fuerte deseo de una persona cuyo número del corazón sea el 1 es de ser independiente y original. Quiere tener el espíritu libre y llegará incluso a evitar relaciones comprometedoras con el fin de tener la libertad a la que aspira. En pareja, tratará de esconder o disimular el rasgo más emocional de su naturaleza, dando a los demás la impresión de que se interesa menos a los otros de lo que él lo hace en realidad.

El 1 número de expresión

La persona cuyo número de expresión es el 1 pareciera dominar su vida. Indiferente a lo que ella siente, siempre da una impresión de seguridad en ella misma. Es una persona abierta y natural. Los otros lo admiran por el orden aparente de su vida. Algunas veces aparece demasiado segura en sí misma e incluso un poco agresiva, bien que se trate solamente de una bravuconada. A pesar de todo, esta persona es popular en su circulo social.

El 1 número del destino

Esta persona hará lo que ella quiere, ser un ídolo y no un personaje secundario o un discípulo. Pionero e innovador, las críticas de los demás le importan poco. Persona tenaz y decidida, eventualmente puede ser obstinada. Le será difícil mostrarse extrovertida y afectuosa, a pesar de su gentileza y su calidez.

fuente: aqui