martes, 13 de mayo de 2014
COMO UTILIZAR LA VISUALIZACION
Para ser efectivo en la visualización y manifestar en tu vida todo lo que deseas, debes saber algunos secretos. Hay cuatro pasos sencillos que necesitas saber para que tus visualizaciones sean efectivas y productivas. Debes saber exactamente lo que quieres y verlo como si ya te hubiera ocurrido. Concéntrate en lo que quieres y no en lo que no quieres, y siempre conéctate con ello de emocionalmente.
Saber qué quieres
Si quieres visualizar algo y hacer que se manifieste en tu vida, debes estar completamente seguro de lo que quieres. Debes saber cada detalle lo más específicamente posible, identificando números, colores, cantidades, y una fecha determinada para tenerlo, etc. No debes dejar bajo ningún aspecto que tu visualización sea vaga o poco precisa. El universo te dará lo que visualices, pero solo si te concentras en ello específicamente.
Visualízalo como si ya hubiese pasado
La segunda clave, una vez que sabes exactamente lo que quieres, es saber que ya lo tienes. Si no crees que ya existe, entonces nunca lo verás manifestarse para ti. Siempre debes estar concentrado en tu visualización como si estuviese ocurriendo en el momento presente, ahora mismo, como si ya estuviese aquí. Todo en tu visualización debe ser en el ahora, nunca puede ser algo que podría llegar en un futuro. Siempre que te concentres en una llegada futura en tu visualización, ocurrirá en el futuro, lo que significa que nunca pasará realmente. Mantente concentrado en el ahora y sabiendo que es ahora mismo que lo tienes. Una vez que lo sepas, lo verás.
Sé positivo
La siguiente clave para hacer que las visualizaciones trabajen efectivamente es hacer que todo en ella sea descripto de manera positiva. Obtendrás lo que deseas, por lo que deberás estar 100% concentrado en lo que deseas y no en lo que ya no deseas. Usualmente la gente visualiza el hecho de que ya no tienen sobrepeso. El problema está en que se focalizan en que todavía tienen sobrepeso, en vez de focalizarse en el peso exacto que quieren tener y verse a sí mismos parándose en la balanza y viendo el número exacto de ese peso deseado. No visualicen su deuda siendo pagada, visualicen el hecho de tener extrema abundancia y dinero en exceso en todas sus cuentas bancarias.
Conéctate Emocionalmente
La última, y más importante, regla para una visualización efectiva es sentirla emocionalmente. Tienes que salir de tu propia mente y experimentar la visualización con todos los aspectos de tu cuerpo, sintiendo lo que se siente a tener esos ítems positivos que estás visualizando. Siente el viento en tu cabello en ese nuevo convertible, huele todo el dinero extra. Realmente necesitas experimentar lo más posible todo aquello que concierne a tu visualización, con todos tus sentidos. Realmente siéntelo si quieres que tu visualización sea efectiva.
Asegúrate de seguir estos cuatro pasos sencillos y tú comenzarás a ver tus visualizaciones volverse realidad en cuestión de poco tiempo. Crea la vida que deseas a través de las poderosas y efectivas técnicas de visualización.
fuente: aqui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.