domingo, 9 de marzo de 2014

¿QUE ES EL KARMA?

Karma es una palabra sánscrita que significa “acción”. Karma ha sido comúnmente considerado un castigo por malas acciones pasadas, pero el karma no es ni juez ni jurado. Por el contrario, se trata simplemente de la ley universal de causa y efecto que dice que cada pensamiento, palabra y acto transporta energía en el mundo y afecta a nuestra realidad actual. Karma también puede referirse a la “obra” que tenemos por delante de nosotros, que incluye lecciones de ambos de nuestras vidas pasadas y presentes.¿Por qué es importante el Karma?
Parte del trabajo de nuestra vida es entender nuestra relación individual con el cosmos … para entender cómo el Universo nos afecta. Basado en el principio de que el comportamiento individual espejos patrones universales, el más pequeño acto – un pensamiento, por ejemplo – puede tener un impacto enorme.
Las energías de nuestros pensamientos y acciones producen un impacto que puede cubrir todo el planeta, e incluso más allá, en un abrir y cerrar de ojos.
Un examen del karma ofrece pistas acerca de nuestro propósito de vida prevista, que nos muestra la huella psíquica de las vidas pasadas y cartografía de la salida de las conductas y pensamientos que ya no son útiles para nosotros.¿Cuándo podré ver los beneficios?
Desafortunadamente, no todas las acciones buenas tienen recompensas inmediatas. Es posible que vea los resultados positivos de las acciones positivas de mañana, es posible que puedan ver en su próxima vida o es posible que no puedan ver en absoluto. Usted podría estar pensando, “Si no me va a beneficiar, de que me sirve?”
Hay una. Cada acción positiva que toma tiene un efecto positivo, ya sea que lo vea o no. Sólo tiene que confiar en el universo.
Si me pasan cosas malas, significa que tengo mal karma?
No necesariamente. A veces suceden cosas malas, pero tienen efectos positivos más adelante. Digamos que usted es super ambicioso, siempre en movimiento y con ganas de éxito salvajemente. Luego tiene un accidente y es hospitalizado por varios meses. Puede parecer que terminó en el hospital debido a que estácsiendo castigado por las malas acciones pasadas. ¿Qué pasa si el accidente le enseñó a valorar su vida, y reducir la velocidad lo suficiente como para realmente disfrutar de ella, en lugar de estar tan centrado en el objetivo final? De este modo, el accidente en realidad sería una bendición, en lugar de una maldición. Del mismo modo, ganar la lotería puede parecer una recompensa, pero si usted se olvidó sobre el valor de las cosas intangibles, y se centró sólo en la adquisición de cosas materiales. en ese caso, algo bueno trajo consigo la energía negativa.
Usted puede cambiar el karma?
Tu alma está en el buen camino. Situaciones kármicas en que se encuentra hoy mismo son espejo de su alma y guía de viaje. El Karma puede mostrar dónde ha estado y donde se puede ir a aprender las lecciones que ha elegido para esta vida.
A través de la comprensión de su destino único, puede ajustar sus acciones a cambio ya sea una situación permanente, o tener una nueva perspectiva sobre una situación pasada que usted pueda evitar cometer el mismo error dos veces.
Para el karma comprensión, puede desbloquear los patrones de vidas pasadas y mostrarle cómo utilizar las leyes del karma para elegir conscientemente un camino mejor para esta vida y la siguiente.
Victoria Stitzer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.