jueves, 21 de agosto de 2014

EL REGRESO – Brian Weiss


Elegimos cuando queremos pasar al estado físico y cuando queremos abandonarlo.

Sabemos cuando hemos conseguido aquello a por lo que nos enviaron aquí abajo. Cuando has tenido tiempo de descansar y revigorizar el alma, se te permite elegir cuando regresar al estado físico.

No nacemos en nuestra familia por accidente ni por casualidad. Elegimos las circunstancias y preparamos un plan para nuestra vida antes incluso de ser concebidos.

Nos ayudan en esa preparación los seres espirituales llenos de amor que después nos guían y protegen mientras estamos en el cuerpo físico y se va desarrollando el plande nuestra vida . Podemos llamar destino a los hechos que van desarrollándose después de que los hayamos elegido.

Existen pruebas importantes de que vemos los principales acontecimientos de la vida que tenemos por delante, los puntos de destino, en la etapa de preparación que precede a nuestro nacimiento. Se trata de pruebas clínicas, recopiladas por mí y por otros terapeutas a partir de pacientes que han experimentado recuerdos previos al nacimiento mientras estaban hipnotizados de forma espontánea. Ya esta programado quienes serán las personas mas importantes que conocemos, cuales los reencuentros con almas gemelas y compañeros del alma incluso los lugares en los que sucederán los hechos. Algunos casos de deja vu , esa sensación de haber estado antes en un sitio o de haber vivido un momento , pueden explicarse como un vago recuerdo de esa anticipación de la vida que esta cristalizando en la vida física que vivimos.

Lo mismo sucede en el caso de la gente. Las personas adoptadas suelen preguntarse si el plan de su vida se ha visto alterado de algún modo. La respuesta es negativa.

Los padres adoptivos se eligen lo mismo que los naturales. Todo tiene su razón y en el curso del destino no existen casualidades.
 
Del libro “Los mensajes de los sabios “ de Brian Weiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.