miércoles, 3 de febrero de 2016

Diga no a Nutella, esto te está envenenando a ti y a tus hijos

 
 
Muchas personas no son conscientes de que hay alimentos transgénicos en el mercado que se promueven como saludables y nutritivos. ¡Ya es hora de que pongamos fin a esto! Uno de esos productos es Nutella. Debido a la publicidad de gran alcance, muchos son engañados en la creencia de que la Nutella es un alimento saludable, sin saber que en realidad contiene 4 ingredientes OGM. Y, no importa qué tan saludable sean el resto de los ingredientes, sólo uno que haya sido modificado genéticamente es suficiente para afectar tu salud.
Los 4 ingredientes OGM en Nutella incluyen:
Soya
Puedes decir que la soya ha sido consumida por las civilizaciones de Asia durante siglos, así que ¿cómo es que no es saludable para los americanos? Pero, lo que no sabes es que la soya en Asia se cultiva orgánicamente y se consumen en cantidades más pequeñas en comparación con las que se cultivan en los países occidentales. Aquí la producción de soya se somete a ingeniería genética y la soya se consume en grandes cantidades. La Nutella contiene es la lecitina de soya, un emulsionante que tiene efectos adversos en tu salud. Numerosos estudios han relacionado este ingrediente a la depresión de la tiroides, aumento de peso sin control, la fatiga, el último período, la pubertad precoz y el cáncer de mama.
Azúcar
Este azúcar esta, de hecho, hecha de remolacha azucarera, que no sólo es barata, pero también abundante en productos químicos, tales como plaguicidas. Esto no es nada del azúcar natural que nuestro cuerpo necesita para su correcto funcionamiento. El precio de esta azúcar refinada es lo que más importa a los fabricantes de Nutella, mientras que el hecho de que este azúcar es una neurotoxina conocida que cruza la barrera sangre y destruye las células del cerebro, se tienen en cuenta. La investigación ha vinculado a los azúcares refinados con  ADD, ADHD, la depresión, el autismo, la migraña y la ansiedad.
Leche Descremada
Aunque los productos lácteos están generalmente asociados con imágenes de las vacas que pastan hierba en vastas praderas verdes, es una realidad completamente diferente. La leche dentro de Nutella es de vacas alimentadas con suplementos de maíz OMG y de vitaminas y son tratadas con antibióticos con el fin de reducir los costos. Esto a la larga conduce a la leche de mala calidad. Lo que estamos hablando es inodoro líquido blanco de leche hecha de leche en polvo y la leche en polvo es abundante en el colesterol malo.
Vainilla
La etiqueta puede decir que no hay colores artificiales, pero no dice sin sabores artificiales. La vainillina utilizada en Nutella se produce en fábricas en China y es un potencial riesgo de la salud, ya que puede ser adictiva al estimular los receptores en el cerebro que secretan la serotonina, la hormona de la felicidad. De manera similar al azúcar, tiene propiedades neurotóxicas que destruyen las células cerebrales.
Si esto no te convence de que Nutella no es algo que quieras que tus hijos la coman, nada lo hará.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
 
fuente: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.