viernes, 28 de marzo de 2014

TRES RAZONES POR LAS QUE NECESITAS PREPARARTE MENTALMENTE PARA TU RIQUEZA

Si tú deseas ser rico y mantener la riqueza que posees, necesitas cuidar de una cosa, por sobre las demás, y esa es tu mente. Tu mente debe estar preparada para la riqueza que está viniendo para poder recibirla y ser capaz de mantenerla. Las siguientes tres razones deberían darte claridad con respecto a por qué prepararte mentalmente es una de las cosas más importantes que puedes hacer para ganar y mantener tu riqueza.
 El camino es desafiante y se puede sobrevivir solo si eres mentalmente fuerte
La primera razón por la que necesitas prepararte mentalmente es porque el camino de la riqueza es desafiante. Así es. Vas a ser probado a lo largo del camino, enfrentado con desafíos y dificultades que podrían hacer que una persona promedio se detenga y se rinda.
¿Quieres pruebas de ello? Mira a tu alrededor, ¿cuántas personas conoces que sean ricas? Todos tienen la capacidad de ser ricos, no hay un gen único para la riqueza, pero solo unos pocos pueden realmente lograrlo. Estas personas lo logran porque han tenido la fortaleza mental y la fuerza que se necesita para asegurarse que hicieron lo que tenían que hacer para lograr lo que deseaban. Solo la fortaleza mental y la preparación te llevarán a través de la meta de la riqueza.
Tu patrón financiero mental decidirá tu nivel de éxito
La segunda razón por la que necesitas prepararte para la riqueza mentalmente es porque el nivel de tu éxito financiero está determinado, en última instancia, por dónde descanse tu termostato financiero mental. Este termostato financiero mental es el nivel de riqueza para el que estás mentalmente preparado a tener.
La mayoría de la gente tiene un termostato ajustado solo para estar cómodos y sobrevivir. Otros tienen un termostato por sobre su ingreso, por lo que están permanentemente en deuda y siempre parece ponerse peor. Muy pocas personas tienen un termostato configurado para la riqueza y la abundancia.
No importa si te encuentras con una abundante suma de dinero o no, eventualmente terminarás en el nivel de tu termostato original. ¿O por qué crees que la mayoría de los ganadores de la lotería vuelven a estar como al principio? Sus termostatos no estaban preparados para manejar esta nueva riqueza. Entonces, necesitas trabajar sobre tu termostato financiero mental si deseas ser capaz de tener y mantener la riqueza que viene a tu encuentro.
Tu mente crea tu realidad
La tercera y última razón por la que necesitas prepararte mentalmente es porque tu mente crea tu realidad. Si tu mente no está en el lugar correcto, tu realidad no terminará en el lugar correcto. No hay vueltas con respecto a este hecho, lo que creemos es lo que veremos.
Hay una simple ecuación que explica cómo funciona esto. P + E + A = R. Esta es una regla simple y básica de la vida: tus Pensamientos se vuelven Emociones, las cuales se convierten en tus Acciones y tienen ciertos Resultados. Si tú no trabajas activamente sobre tus pensamientos mentales, entonces el resto no caerá en su lugar. Debes poner tu casa mental en orden para que todo lo demás funcione.
Si Dios quiere, estas tres razones te ayudarán a ver por qué necesitas trabajar para preparar tu mente si deseas ser rico. Sin una base mental fuerte, la riqueza no llegará. Si llega, no se quedará. Ponte a trabajar en desarrollar tu claridad y foco mental.

fuente:aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.