jueves, 19 de junio de 2014

OPONOPONO – herramientas especificas 3ª parte

DEJAR PASAR A DIOS PRIMERO/DEJAR HABLAR A DIOS PRIMERO/DEJAR ACTUAR A DIOS PRIMERO 
Cuando vamos a cualquier lugar para hacer un trámite importante, rendir un examen, enfrentar una situación, etc., decimos a Dios: “Querido Dios por favor, pasa Tú primero (o habla Tú primero o actúa Tú primero)”.

“DIOS TE BENDICE, TE AMO” 
Diciendo una y otra vez durante un conflicto con otra persona (o después), limpia todo lo que sea que lo causa y los milagros pueden suceder.

ESPEJO  
Mirarte a ti mismo en un espejo, para ver quién eres en realidad, con un amor que vuelve a ti. Un amor profundo, profundo viene de allí. Te ves como eres realmente, y ves el mundo. Llegas a cero.
FLOR DE ACIANO (Bluebonnet)

FLOR DE LIS 
“Flor de lis es un proceso de limpieza que libera los recuerdos de derramamiento de sangre de la guerra constante y la esclavitud a las ideas, lugares, situaciones y creencias que dan lugar a una guerra constante.”
La forma de usarlo : “Yo pongo la Flor de Lis sobre la situación”. Dr Len. 

FOTO TUYA CUANDO ERAS UN(A) NIÑO/A 
Toma una foto de ti mismo cuando eras un niño o una niña. Tócalo con un lápiz o con una goma de borrar y repite las 4 frases a tu “yo” más joven, estando atento a la inspiración que llega. “Lo siento, perdón, te amo, gracias”.

FRESAS 
Comer un pedacito de fresa natural, congelada, seca o mermelada  de fresa, por lo menos una vez por la mañana y otra por la noche para  remover memorias y pensamientos sobre el peso. Ayuda en la eliminación de preocupaciones sobre el peso. Cancela memorias relativas a temas del corazón.

FRUTA SUMERGIDA EN AGUA
Se trata de visualizar mentalmente todo lo que deseas sumergido en un vaso de agua clara con fruta en su interior. La mejor forma de ver la prosperidad y abundancia es en la naturaleza, las frutas son el símbolo de la riqueza, las frutas representan las diferentes formas que nos da Dios para nuestro sustento; el sabor, los colores, los olores incluyendo los aportes nutritivos que siempre han sido base para nuestra vida. El agua es portadora de vida, es el símbolo de limpieza, de pureza, de salud.
La fruta sumergida en agua es otra herramienta de limpieza que se disfruta con la vista, la mente y al paladar. Pon en el vaso además de la fruta los deseos puros de corazón, coloca en él los deseos que anhelas en tu vida, porque serán también para los demás quienes compartes tu realidad. Mentalmente pon cada deseo, cada petición y mírala en tu mente como otra fruta sumergida. El agua limpia y purifica el deseo para hacerlo idóneo, perfecto y razonable para la Divinidad.
Supe de una persona que lo hizo y debajo del vaso colocó sus cuentas por pagar, sus documentos bancarios y para él los resultados son excelentes. Aunque no precisamente sirve para lo económico, puedes usarlo para lo que deseas, salud mental, física o del alma.
Para sanar relaciones, para limpiar memorias de dolor, para borrar creencias de género, etc. La imagen de fondo del vaso es una visión del ADN, así que esto refuerza la imagen hasta tenerla en nuestro ADN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.