martes, 26 de agosto de 2014

OPONOPONO – herramientas especificas 7ª parte


PAPEL PARA MOSCAS 
Es una herramienta simbólica, que se usa para borrar casi todo. Al encontrarse con una situación de ansiedad/estrés y conflictos te imaginas tirando el papel para moscas en el aire y que se le “pegan” todas las memorias que causan la ansiedad/estrés/problemas. Imaginas que desaparece el papel, esfumándose también la ansiedad/estrés/problemas pegados en él.
Solo con pensar “Papel para Moscas” se corta esa energía negativa.
Usa principalmente en situaciones de rabia, juicio o crítica del prójimo. “Papel para moscas” prende el pensamiento negativo, sentimiento o emoción antes que se vuelvan memorias compartidas. En vez de entrar en una discusión, piensa: “papel para moscas”.

PILAR DE LA PAZ DEL YO 
Es un tubo de Divina Luz que desciende sobre ti. Con sólo pensar en el “Pilar de la Paz del YO”, te colocas automáticamente en la irradiación de la Divinidad en ese momento. Todo tu ser estará totalmente protegido de las vibraciones negativas. Puedes direccionarlo a cualquier persona o cosa para armonizarlas con solo pensar en “Pilar de la Paz del Yo”.
Te torna “invisible” en las situaciones estresantes.

“QUE LAS BENDICIONES SEAN CONTIGO O HÁGASE TU VOLUNTAD” 
Decir esto permite que todo lo que es perfecto y correcto para todos los involucrados se manifieste, según la voluntad de Dios. Entonces no necesitas pensar lo que debes hacer al respecto. Esto es algo muy valiente de hacer. Se necesita valor para dejar ir y confiar en que la Divinidad hará lo que sea mejor para todos.
REIR…  
No existe mejor remedio y limpiador que la risa. La risa y la sonrisa pueden limpiar cualquier situación, no importa lo complicada que sea.

TAZÓN AZUL ÍNDIGO 
Ayuda a resolver problemas de cualquier tipo. Es mejor realizar esto dos veces por semana antes de retirarse por la noche. Imagine colocar todos sus problemas – que se relacionen con cualquier cosa: tu, tu familia, amigos, abuelos, autos, mascotas, las cosas animadas o inanimadas – en un cuenco color añil, que está suspendido sobre el centro del volcán Haleakala en Maui Hawaii.
Imaginar que todo lo que has depositado en el recipiente a su vez se transforma, del índigo en hielo azul, y finalmente a blanco. Entonces, la Divinidad terminará el tratamiento y la situación va a cambiar.

VIENDO EL AZUL
Cada vez que veas algo azul, recuerda Ho’oponopono y di las frases que inspiren en ese momento.
También se pueden ver azules a las personas o cosas que causen perturbación.

YO SOY EL “YO” (LA ORACIÓN DE “YO”) 
(En Hawaiano, “I” significa la Divinidad – el “YO SOY”)
“I” am the “I” 
OWAU NO KA “I”
Yo vengo del el vacío hacia la luz, 
I come forth from the void in to the light,
Pua mai au mai ka po iloko o ka malamalama,
Yo soy el aliento que nutre la vida 
I am the breath that nurtures life,
Owau no ka ha ka mauli ola,
Yo soy ese vacío, ese silencio más allá de toda conciencia 
I am that emptiness, that hollowness beyond all consciousness
Owau no ka poho ke ka’ele mawaho a’e o no ike apau
El “YO”, la IDENTIDAD, el ABSOLUTO 
The “I”, the id, the all,
Ka “I”, ke kini Iho, na Mea Apau
“YO” dibuja mi arcoíris a través de las aguas,  
“I” draw my bow of rainbows across the waters
Ka a’e au “I” ku’u pi’o o na anuenue mawaho a’e o na kai apau
La transformación de la mente en materia 
The continuum of minds with matters
Ka ho’omaumau o na mana’o amen a mea apau
Yo soy la inspiración y la expiración del aliento 
I am the incoming and outgoing of breath,
Owau no ka “Ho” a me ka ha
La brisa intocable e invisible, 
The invisible, untouchable breeze
He huna ka makani nahenahe
El átomo indivisible de la Creación 
The undefinable atom of Creation
Ka “Hua” huna o Kumulipo
Yo soy el “YO” 
I am the “I”
Owau no ka “I”
“La Paz empieza conmigo”.
Esta es una recopilación de las herramientas que conozco hasta el momento. Las he reunido en este pequeño manual para facilitar a los practicantes de esta hermosa técnica de autosanación/corrección  para que puedan elegir en cada momento la herramienta que mejor que aplique en cada caso.
Que la Divinidad nos bendiga hoy y siempre.
LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.
Suely da Silva.

fuente: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.