lunes, 15 de diciembre de 2014

EL EQUILIBRIO EN NUESTRO INTERIOR

 
 
Su ser Interior se comunica constantemente con algo que podria llamarse Yo Superior o Maestro Interno. Es una versión de Uds. invisible a su actual percepción pero que ejerce una influencia muy poderosa. El Yo Superior estáconectado con una versión de la realidad en la cual todo lo que han elegido experimentar, en cualquier encarnacion, incluyendo esta, tiene un proposito. En elmejor de los casos El Yo Superior les comunica este panorama mas amplio mediante impulsos, sincronicidades (coincidencias) y emociones.

Las emociones son la clave de todo esto. Como seres humanos, necesitan las emociones para reconectar con vuestro yo espiritual. Las emociones son esenciales para la comprensión de la espiritualidad porque la emoción genera sentimiento. El cuerpo mental y fisico estan muy conectados, lo mismo sucede con el cuerpo emocional y el espiritual. El cuerpo espiritual es el que existe mas alla de las limitaciones fisicas. Las emociones son necesarias para comprender todo aquello que no es fisico y por esta razon han estado tan controladas en este planeta.Se les ha dejado muy poco espacio para lo emocional y les han hecho sentir impotentes y asustados. Muchos de Uds. no quieren traspasar estas barreras emocionales porque piensan que será doloroso. Les gustaria decir: <<abracadabra>> y hacer que desaparezcan.El dolor te hace sentir. Si no tienes otra manera de sentir, a veces, para llamar la atención como ser humano terco creas dolor para demostrarte a ti mismo tu gama de habilidades y para darte vida. De esta forma, puedes sentir la riqueza de estar vivo.
 La mayoria de los humanos tienen miedo de sus emociones y sentimientos; tienen miedo de sentir. Confía en tus sentimientos, sean cuales sean. Confia que te conduciran a algo y que a traves de la forma en como te sientas puedes llegar a la comprensiòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.