miércoles, 1 de abril de 2015

¿QUIÉN ES NUESTRO DOBLE EN EL ÁRBOL FAMILIAR?


Lo primero que hay que aclarar es que, en principio, por ser doble de alguien no tiene por qué pasar nada. A estas personas las vamos a tener en cuenta cuando se nos repitan situaciones, enfermedades, etc.

Vamos a tener en cuenta también que "heredamos" programas de nuestros ascendentes (padres, abuelos, bisabuelos, etc.). No lo hacemos con los de nuestra misma línea familiar (hermanos, primos, etc.), ni con nuestros descendientes (sobrinos, hijos, nietos, etc.).

Teniendo en cuenta esto...¿cómo sé yo de quién soy doble?

1.- Restaremos y sumaremos 10 días al día de nuestro nacimiento.
Por ejemplo: nací un día 15

+ 10 y -10: entre el 5 y el 25

2.- Para que alguien sea doble, debemos coincidir en fecha de concepción y nacimiento o muerte. Entonces, para que alguien nazca en mayo, nos conciben en agosto; para que nazca en agosto, me conciben en noviembre; para que nazcamos en noviembre, se nos concibe en febrero; y para que nazcamos en febrero, se nos concibe en mayo...
De ahí las columnas de afinidad que os dejamos en la imagen, ya que calcularlo de cabeza es algo engorroso. Esperamos que así lo veáis mejor.

Recordad: siempre teniendo en cuenta un margen de 10 días arriba y abajo.

Por ejemplo: si nací el 15 de octubre, mis dobles estarán entre:
5 y 25 de octubre
5 y 25 de enero
5 y 25 de abril
5 y 25 de julio

También deberemos tener en cuenta los nombres: si por ejemplo yo me llamo Sara, como mi abuela, en principio seré doble suya.

Y... ¿qué significa esto?
Pues que en principio vamos a estar reparando los conflictos que ha vivido esa persona.


fuente: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.