martes, 11 de agosto de 2015

Señales del mas allá, ¿advertencias o coincidencias?


¿Alguna vez te has encontrado en situaciones complicadas y has encontrado la solución al ver la televisión, navegando por Internet o simplemente dando un paseo? ¿Has pensado alguna vez que este tipo de “señales” no son simples coincidencias? ¿Pueden ser mensajes enviados desde el más allá o de dimensiones que no alcanzamos comprender? Es cierto que hay más preguntas que respuestas para explicar el fenómeno de los mensajes procedentes desde el “masa allá”, ya que existe la creencia de que cierta información viene a nosotros de muchas maneras, algunas muy sutiles, como símbolos o señales.
Los psíquicos que son especialmente hábiles en interpretar estas señales que aparecen en nuestras vidas, afirman que signos y símbolos pueden ayudarnos a tomar importantes decisiones en nuestra vida cotidiana. Nos demos cuenta o no, estas señales pueden guiarnos a tomar buenas decisiones y conseguir nuestros objetos, evitando el caos en nuestras vidas y en nuestro mundo. ¿Pero de donde proceden y cómo podemos interpretarlas?

¿Qué es una señal desde el más allá?
Una señal es algo que activa nuestra intuición por su significado especial. Y estas señales no sólo se reciben en sueños, sino todos los días, en cada momento, en la televisión, mientras leemos un libro, mientras hablamos con un amigo o un desconocido. Como tal, podría ser un comentario oportuno que se convierte en inspiración, en la solución necesaria para un problema o incluso una confirmación de que estamos haciendo lo correcto.

Son mensajes que pueden corresponder al momento actual, al futuro o algo que realmente se necesita saber. Estas señales están diseñadas para que la persona pueda percibirlas, como si se tratara de un mensaje codificado. Pero también cabe destacar que las personas que no son conscientes de estas señales tienden a recibir menos signos o símbolos, a diferencia de aquellas que están “abiertas” a recibir este tipo de información, que reciben las señales casi cada día.

¿De dónde proceden?
Psíquicos y expertos en el tema creen que estos mensajes o señales proceden de nuestros seres queridos fallecidos, que se han convertido en nuestros guías para toda la vida, aunque en otros casos pueden ser espíritus que nunca han tomado forma corpórea, únicamente para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Los llamados espíritus guías están constantemente observando lo que está pasando en nuestras vidas, y cuando es el momento intervienen de diferentes maneras. La manera más común es mediante sincronicidades, sucesos vinculados por el sentido pero de manera acausal.
Pero las personas más intuitivas pueden llegar a escuchar una “voz” en la cabeza, enviándole un mensaje en concreto. Cabe decir que este tipo de señales únicamente pueden ser recibidas por personas con sus capacidades psíquicas muy desarrolladas. Estos pensamientos o voces parecen aparecer de la nada, pero contienen información importante sobre su vida.

image

¿Cómo aparecen las señales?
Como hemos mencionado anteriormente, las señales procedentes desde el más allá pueden aparecerse de diferentes maneras, como en los sueños, en conversaciones, en la televisión o simplemente leyendo un libro.

Sueños: Estos signos oníricos pueden aparecer mediante símbolos, signos, palabras, frases, emociones, sonidos, o voces en el estado de vigilia.

Conversaciones: Presta atención a las conversaciones. El mensaje puede aparecer mientras prestamos más atención en escuchar que en hablar.

Pensamientos al azar: La señal puede parecer como pensamientos fugaces aparentemente aleatorios mientras que hacemos actividades cotidianas.

Música: ¿Alguna vez has cantado una canción o tarareando una melodía sin darte cuenta? La señal podría estar en la letra de la canción o el título de la melodía.

Televisión: Escenas, diálogos o comentarios podrían ser un medio de transporte para la señal esperada.

Palabras impresas: Una palabra o frase que te llamará la atención mientras lees un libro, una revista, en una valla publicitaria o incluso en una propaganda.

Personas: Personas (conocidas o desconocidas) pueden convertirse en la señal que necesitas. Un amigo que no veías desde hace mucho tiempo y que te la encuentras en un lugar muy poco común o una llamada telefónica de la persona menos esperada podría contener algún tipo de menaje de vital importancia para el momento actual o futuro.

Animales: Uno de los signos más comunes provienen de los animales e insectos. Por ejemplo, si en un momento dado te encuentras en frente de un animal o insecto agresivo, puede significar que hay alguien enfadado contigo. La muerte inesperada de un animal o insecto puede ser la señal de que hay una persona muy peligrosa que podría poner tu vida en peligro. Y no nos podemos olvidar de la aparición de la Polilla Negra (Mariposa de la Muerte), que puede ser un presagio de muerte.

image

Atento a las señales
Como hemos podido comprobar, la información puede venir a nosotros de muchas maneras. Es cierto que los psíquicos son especialmente hábiles a la hora de interpretar estas señales que aparecen en nuestras vidas, pero cualquier persona puede desarrollar una amplia comprensión del significado de muchos signos, símbolos y arquetipos. Aunque los más escépticos aseguran que los seres humanos buscan un sentido a ciertos acontecimientos, la realidad es que no existen coincidencias, solo la sincronicidad.
Presta atención, seres espirituales podrían estar comunicándose contigo de muchas maneras, mediante signos, símbolos o señales. Pero depende de ti interpretar sus significados y saber cómo se aplican a tu vida en su momento.

fuente: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.