miércoles, 10 de febrero de 2016

Consejos Feng Shui para que la energía fluya en su casa

¡Activar su vida es tan simple como hacer algunos cambios en su casa!! 

El feng shui, se basa en la idea de que su espacio, refleja su vida, realizando feng shui conseguira el equilibrio en su entorno.

El Feng shui nos dice que todos los objetos poseen una energía llamada chi, y que usted puede utilizar este chi, para traer suerte, riqueza y nuevas oportunidades a su casa. 

Pruebe estos consejos para conseguir que la energía fluye en su "Casa".



Abre tu puerta principal

La energía entra a través de la puerta principal. 

Una puerta bonita permite que la energía positiva entre en su casa, mientras que la energía puede estancarse si la entrada está sucia o estropeada. 

¿Quieres tener buenas noticias y nuevas oportunidades? 

Coloque una planta a cada lado de la puerta exterior, o ponga algún adorno de color rojo alrededor de su puerta principal. El rojo atrae a la energía, la fortuna y la suerte.



Limpiar el desorden

En el feng shui, una casa desordenada es igual a una mente desordenada.
Si hay desorden en algún lugar de su casa, incluso dentro de armarios o cajones, entonces también lo notara en el desorden de ideas.



Equilibrio con los 5 elementos

Asegúrese de que tiene los 5 elementos en cada una de las habitaciones de su casa: madera, fuego, tierra, agua y metal.
El objetivo es mantener equilibrado su vida y su entorno.

Por ejemplo, un adorno con los 5 elementos: un centro de mesa de madera de color blanco, junto a una vela y un jarrón de flores. 
O tratar de incorporar los colores que simbolizan los cinco elementos:
Negro y azul = agua
Verde = madera
Rojo = fuego
Amarillo y marrón = tierra
Blanco = metal


Aire limpio

La naturaleza crea una sensación de paz. Las investigaciones muestran que la naturaleza reduce la ira y la ansiedad y aumenta la sensación de tranquilidad. 

Llene su casa con luz natural, habrá cada día las ventanas y las puertas para que entre aire fresco en el interior. 
Añada materiales como el bambú, madera o mimbre. También puede decorar sus paredes con pinturas que imiten a la naturaleza.



El Chi, energía vital

Si abre la puerta principal de su casa y hay en línea recta una puerta trasera o una ventana, eso se considera un es escape de chi. 

"¿Quiere que el chi de energía positiva llene toda su casa sin que se escape?".

Para que el chi no se escape, y cree espacios vivos y poderosos debe  colocar los muebles o algún otro objeto decorativo en el camino del chi, o con alfombras, para impedir que el chi vaya demasiado rápido. 



Dormitorio lugar de poder

El dormitorio es una de las estancias más importantes de la casa, según el feng shui, porque es donde buscamos el equilibrio y la paz. Es también el lugar de crear nuevos sueños. 

No almacene cosas debajo de la cama, como : zapatos, maletas, libros, cuadros y archivos son demasiado energizante para conseguir un sueño reparador. Utilice una cama de madera y sobre todo añada un cabecero.


Os deseo buen chi