miércoles, 4 de junio de 2014

OPONOPONO – herramientas clave


- LO SIENTO 
Reconoces que algo (no importa saber qué) ha penetrado en tu sistema cuerpo/mente.
Quieres tu perdón interior por lo que te trajo aquello.
- PERDÓNAME 
No estás pidiendo a Dios su perdón; estás pidiendo a Dios ayuda para autoperdonarte.
- TE AMO 
Transmuta la energía bloqueada (que es el problema) en energía fluyendo, te reconecta al Divino. Contiene los tres elementos que pueden transformar cualquier cosa: gratitud – reverencia – transmutación.
Diciendo “Te amo” una y otra vez durante un conflicto (o después) limpia todo lo que sea que lo causa.
- GRACIAS 
Es una palabra – herramienta muy poderosa. Sus fuerzas pueden sanar cualquier cosa.
Es tu expresión de gratitud, tu fe en que todo será resuelto para el bien mayor de todos los involucrados.
RESPIRACIÓN HA 
La “abuela” de todas las herramientas de limpieza. El Dr. Hew Len dijo en una grabación, que sólo la respiración “HA” puede curar la depresión. La Respiración HA cierra portales psíquicos; es la inspiración de Mana (Energia Vital), elimina depresión, limpia el campo energético del cuerpo, libera espíritus aun presos al plano terreno.
El proceso se hace así:
Sentado(a) cómodamente, con los pies en el suelo y la espalda recta, inhalas (inspiras Energía Divina) contando hasta 7 (1-2-3-4-5-6-7), tan rápido como lo haces normalmente, sin necesidad de ir lento a menos que así lo desees. A continuación, retienes la respiración en  una cuenta de 7. Luego, exhalas mientras cuentas hasta 7, soltando el aire con un suspiro “haaaa”. Luego de eso, mantienes los pulmones vacíos contando hasta 7, antes de volver a recomenzar. Repite el proceso 9 veces.
Nota: Anteriormente eran 7 conjuntos de respiración las que se hacían, pero en un Workshop reciente el Dr. Len dijo es mejor que se hagan 9 conjuntos de respiración en vez de 7.
También puede juntar los dedos índice y pulgar de cada mano, formando un aro y entrelazarlos, como el símbolo “infinito”. Mantener esta posición durante el proceso.

fuente: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.