Que te duelan las muelas puede ser terrible. Este dolor
es uno de los más fastidiosos e insoportables que existen, ya que se
trasfiere a toda la cabeza. Por ello, para que el dolor de muelas no te
tome desprevenido puedes tener a mano una serie de remedios caseros que, te ayudarán a conocer cómo quitar el dolor de muelas en forma natural.
Si bien son muchos los remedios naturales que puedes tener en cuenta para el tratamiento de dicho dolor, en esta ocasión encontrarás otras opciones diferentes.
Cómo quitar el dolor de muelas en forma natural
- Malva: La malva es una planta que contiene taninos, sustancias antiinflamatorias naturales, que actúan sobre la zona afectada y por lo tanto reduce el dolor. Para obtener este beneficio puedes beber su infusión y/o aplicar enjuague bucal con dicho té.
- Sauce: La planta de sauce, a través de su infusión, aporta salicina un compuesto similar al ácido salicílico que reduce la inflamación de las muelas, y por ende el dolor.
- Menta: El enjuague de menta y sal reduce el dolor e inflamación de la boca, en especial de las muelas. Para preparar este enjuague necesitas 5 gr. de menta por taza de agua hirviendo, y una pizca de sal.
- Cebolla: El enjuague de cebolla y su aplicación directa sobre la muela, puede reducir el dolor de muelas como producto de la proliferación de bacterias. La cebolla contiene una sustancia llamada aliina, que aporta estas propiedades.
fuente: aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.