martes, 24 de febrero de 2015

Permite La Manifestación En Tu Vida

Quisiera embarcarme en un tema que se convierte normalmente en el principal embotellamiento a la hora de querer aplicar correctamente la Ley de la Atracción.

Muchas veces somos conscientes de lo que queremos, nos trazamos un camino viable y creíble, adecuamos nuestro entorno para el éxito, realizamos afirmaciones y utilizamos las Herramientas de Atracción pertinentes.

Pero cuando llega la hora de atraer realmente lo que deseamos, de manifestar la atracción en nuestras vidas, de materializar los deseos y convertirlos en realidad, es cuando no contamos con la certeza necesaria como para decir que podemos confiar en nuestras habilidades un 100%.


Es por eso que está en esta lista de 5 artículos el componente de Manifestación de la Ley de la Atracción. Para que luego de hacer todo lo que debes hacer correctamente, no sabotees tu
proceso de atracción realizando pasos incorrectos o dudando eventualmente; y que en vez de eso, permanezcas creando y refinando en tu mente un proceso estructurado de aplicación de la Ley de la Atracción con el objetivo de que aunque al principio no sea óptimo, mejore con el tiempo y se convierta en tu realidad del día a día.

Se dice que Permitir la Manifestación, es encontrarse en un armonioso estado de Vibraciones Negativas. La Duda, es una vibración negativa. Y es cuando dudamos que nuestra manifestación se debilita y hasta imposibilita por más duro que intentemos.

¿De Donde Viene La Duda?Nuestras dudas provienen principalmente de nuestras Creencias Limitantes, y nuestras creencias limitantes no son más que pensamientos repetitivos que tenemos, como preconceptos de que no somos capaces de lograr algo.

Sabemos si tenemos dudas, por cómo nos sentimos. Es fácil identificar si dudamos de alguien al mirar en nuestro interior. Podemos saber si dudamos de que lo que estamos haciendo funciona porque existe una vocesita interna que nos dice por ejemplo: "naah, por más que afirmes que eres o serás rico, sabes que la realidad es muy diferente".

Esa vocesita es nuestra mente inconsciente tomando el papel de vocera de nuestras creencias que se han implantado en nuestra mente a través de años y años de aprendizaje.

La duda es el principal factor de fracaso en todo emprendimiento, y es que tiene mucho sentido. Si dudas de ti mismo, ¿hasta donde crees que puedes llegar?.

Si dudas de tu trabajo, de tu jefe, de tus compañeros de trabajo, de tus socios, de tu empresa, de tus empleados. ¿Qué es lo que crees que vas a atraer?… resultados dudos, por supuesto.

¿Cómo Sé Si Estoy Permitiendo La Manifestación?Sabes si estás manifestando lo que deseas principalmente por como te sientes. Sabes si manifiestas lo que quieres atraer si no existen dudas en el camino, porque principalmente son tus dudas lo que te impide avanzar.

Si te sientes de maravilla día a día por tus avances y consideras que no te falta nada más que tiempo para lograr manifestar lo que quieres, pues sientes que lo estás haciendo bien, entonces vas por buen camino.

Otra cosa importante son las pequeñas señales que ves en el entorno. Eventualmente cuando queremos algo, empezamos a ver más y más de eso que queremos. Empezamos a sentir que ya estamos mucho más cerca de lograrlo y vemos evidencias en nuestra realidad de que así será.

Por ejemplo la persona que quiere adquirir un computador, empieza a ver promociones, facilidades, a encontrar la manera de conseguir el dinero, a ver como van saliendo nuevos productos que hace que los actuales bajen de precio, a toparse con facilidades de pago… etc. Además será muy posible que esta persona pase más tiempo en el computador de alguien más sintiéndose como si ya lo tuviera.

Muchas veces no le prestamos atención a estas pequeñas señales, pero son los indicadores más poderosos y motivantes de que el Universo se encuentra ajustando todo para que podamos acercarnos a lo que queremos y atraer precisamente eso como imanes. Es sólo cuestión de saber identificar dichas señales.

 
Permite La Manifestación En Tu Vida

Afirmaciones De ManifestaciónUna metodología muy poderosa para eliminar nuestras dudas es crear y utilizar Afirmaciones de Manifestación.

En el momento en que tengas dudas sobre lo que estás haciendo, cuando tienes dudas sobre lo que quieres lograr, sobre si eres o no capaz, sobre si tienes o no lo que se requiere, la templanza, la persistencia… etc, en ese momento debes preguntarte primero, si ya hay alguien que haya logrado lo que tu quieres lograr.

Esto es similar al camino rápido al éxito, te das cuenta si efectivamente es "humanamente posible" llegar donde tu quieres llegar con tu vida. Y debes tener en cuenta que es muy posible que ya alguien lo haya logrado antes, por lo que no deberías dudar de que puedes tu también, alguien lo hizo, y ese alguien no es diferente a ti, es un ser humano, y tiene un cerebro como todos los demás. Utiliza el tuyo para darte cuenta de que sencillamente tu también puedes lograrlo.

Y por si fuera poco, si nadie en este mundo ha conseguido lo que tu quieres conseguir (lo cual es extremadamente poco probable), pues tampoco es que por ese hecho se haga imposible. Muchas personas a través de la historia han logrado cosas que nadie había hecho antes, y no por eso pensaron que iba a ser imposible.

La analogía nos permite analizar que muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua tratando de pensar y de limitarnos diciéndonos que no podemos y que no vamos a ser capaces, cuando en realidad lo que nos falta es una perspectiva ganadora, más que cualquier otra cosa, una perspectiva que nos de a entender, que sólo debemos tomar acción y no procrastinar en el momento más importante que es el de la Manifestación.

Vamos a tomar un ejemplo sobre una creencia limitante que podemos convertir en una afirmación de manifestación.


No provengo de una familia exitosa, y por tanto estoy condenado a ser exitoso. Los que son exitosos están muy lejos y solo se ven por televisión o Internet.
Esa sin duda alguna es una Creencia Limitante, y está totalmente equivocada. No por provenir de una familia fracasada tu tienes que ser un fracasado. No por provenir de una familia de gordos, tu tienes que ser gordo. No por provenir de una familia de pobres, tu no puedas ser rico.

Esto podríamos cambiarlo con una pregunta como la siguiente:


¿Ha existido alguna vez, alguna persona que no proviniese de una familia exitosa, y que haya logrado el éxito de todas maneras?La respuesta debe ser basada en la vida real y tiene que ser creíble, un ejemplo entonces de afirmación de manifestación (cómo respuesta a la pregunta de manifestación) es el siguiente:



Por supuesto que han existido personas cuyas familias han rozado lo promedio, pero que se han destacado por sus habilidades, persistencia y brillantez. Como por ejemplo, Albert Einstein, cuya historia dice que …Ahora, podemos encontrar miles de ejemplos motivantes al rededor del mundo, miles de personas que se han superado y que han pasado de condiciones extremadamente pobres, a condiciones de abundancia y éxito.


Celebra tus señales, guarda un registro de tus logros y constantemente revísalo y date cuenta de que eres un ganador. Si tienes dudas, vuelve a leer acerca de tus logros, y siente como celebraste cuando desde que esas pequeñas señales empezaron a aparecer, hasta que llegaste a tu objetivo. Tus dudas se debilitarán y posiblemente desvanecerán solo con este método tan simple.

fuente: aqui