domingo, 1 de marzo de 2015

Feng Shui para el amor




¿Quieres aprender como retocar la decoración de tu hogar según los principios del Feng Shui?

Aveces la casa es el reflejo de nuestro estado de animo, de nuestro interior o de nuestra proyección hacia el mundo. Si retocamos un poco nuestra casa, es posible que ese cambio externo se refleje en nuestro interior también y nos volvamos un imán para el amor.

Vamos a darte un punto de vista desde esta tradición Oriental, para implementar detalles dentro de tu hogar, en este caso como se trata del amor, sera para decorar tu habitación. (Taller del amor), haciendo que ese lugar sea adecuado para que el amor habite allí y que perdure en el tiempo.

1- Plantas
Se dice que una persona no debería tener plantas en su habitación porque las plantas despiden dióxido de carbono por la noche, consumiendo el oxígeno. Eso es cierto, excepto por esta increíble excepción. Esta planta se consigue en todas partes, es comúnmente llamada “lengua de suegra”, su nombre botánico es Sansevieria Trifasciata, y tiene la increíble particularidad de despedir oxígeno por la noche, al revés que el resto de las plantas. Con ello te aseguras que tu habitación esté dotada de hermoso aire fresco y puro. Eso contribuirá a un mejor sueño y un mejor sexo. Además, el verde es un estabilizante emocional para el Feng Shui.
sanseviera
2- Colores Rojos
El rojo despierta el deseo, la pasión y el apetito sexual. Asegúrate de incluir el rojo en tu habitación, ya sea en tus cortinas o en algún adorno.

3- Cierra las puertas
Cierra las puertas de tus armarios, las puertas abiertas interrumpen el flujo normal de la energía. Además, cuando las puertas de los armarios están abiertas es probable que la habitación se vea más desordenada, lo cual también afecta la sensación de armonía visual.

4- Quita la televisión
La televisión en la habitación es el elemento más disruptivo para una relación de pareja fuerte y duradera y para aquellos que aspiran a atraer el amor verdadero. Nuestra habitación debe ser el lugar más sagrado de la casa, un espacio para el reposo, la meditación, la tranquilidad, los pensamientos positivos, el sexo y el silencio.

5- Quita todo lo que no sea imprescindible
Esto aplica para toda la casa pero sobre todo para tu habitación. Sólo quédate con las cosas imprescindibles, no juntes basura o cosas que van acumulándose en un rincón y nunca utilizas, no sobrecargues con adornos, mientras menos cosas tengas mejor.

6- Mantén la habitación limpia
La limpieza es esencial en el Feng Shui, no dejes que se acumule polvo en tu habitación, la energía debe fluir libre y abundante, limpia tu habitación seguido, cambia tus sábanas a menudo, limpia las cortinas y asegúrate de abrir las ventanas todos los días para que llenar de aire fresco tu habitación.

7- Los adornos correctos
En tu habitación debes tener adornos dóciles y armoniosos, como una figura de madera de dos personas abrazándose. No incluyas nada puntiagudo o con colores disruptivos como algún color fluorescente.

8- Velas aromáticas
Las velas son excelentes estimulantes visuales y olfativos (si son aromáticas). Además, un excelente ambientador para el juego sexual. Si decides tener velas en tu habitación asegúrate de tomar todos los recaudos necesarios para no provocar accidentes, y nunca, nunca, dejes una vela desatendida, ni siquiera para ir al baño, es preferible apagarla y prenderla nuevamente.

fuente: aqui