domingo, 30 de agosto de 2015

UNA VEZ HECHO EL ÁRBOL




¿QUÉ ANTEPASADOS NOS AFECTAN MAS?
Sin duda los que están en 1ª línea genética: Padres/hijos; Abuelos/nietos; Suegros/nueras-yernos; tíos/sobrinos: Consuegros; Bisabuelos-/Biznietos; Tatarabuelos/Tataranietos

AFINIDAD SENCILLA
Esta se refiere a que hemos nacido en meses de la misma columna, es decir, si yo nací en enero, soy afín a los familiares nacidos en enero, abril, julio y octubre.
Si nací en febrero, soy afín a los nacidos en mayo, agosto y noviembre.
Si nací en marzo, soy afín a los nacidos en junio, septiembre y diciembre

DOBLES / Por Nombre
– Yo puedo ser doble de alguien, en mi árbol genealógico, si llevo el mismo nombre de algún familiar. Puede ser un nombre sencillo o un nombre combinado.
Si es un nombre sencillo, es ligera la afinidad, si el nombre doble se repite, es un poco más fuerte la afinidad.
Si yo me llamo María y mi abuela se llama Ana María, soy su doble.
Pero si a mi abuela Ana María, todos la llamaban Ana y no María, esa poca afinidad, se pierde.
Por lo tanto, yo soy doble de todas las Marías en mi árbol, pero obviamente, el grado de importancia que esto impregne en mi vida, deberá ser fortalecido por otras afinidades más.

DOBLES / Por Profesión
– Yo puedo ser doble de alguien, en mi árbol genealógico, si ejerzo la misma profesión o actividad de algún familiar.

Puede ser la misma carrera profesional, las mismas actividades laborales o las mismas capacidades manuales.
Por ejemplo:
Policía, Militar, Vigilante, Velador, etc. Todas relacionadas con la búsqueda de la autoridad, del padre.
Juez, Abogado, etc. Todas relacionadas con salvar de injusticias al clan.

Político, Delegado, Senador, Sindicatos, etc. Todas relacionadas con prestigio del clan.
Médico, Enfermera, Terapeuta, etc. Todas relacionadas con la salud del clan.

Cómputo, Sistemas, Electricidad, Redes, etc. Todas relacionadas con energía, búsqueda de padre.
Maestros, Entrenadores, Cuidadores, etc. Todas relacionadas con educar al clan.

Toda profesión o actividad que desarrollemos en nuestra vida, no es casualidad, no es un gusto, son reparaciones que uno viene a realizar con respecto al clan.

Entonces, si yo vengo de una familia de prestigiosos abogados, no debo pensar que soy abogado porque me gustan las leyes no, soy abogado porque algún problema tuvo mi árbol genealógico en algún momento, y yo vengo a repararlo.
E igual con todas aquellas profesiones o actividades que se repitan y repitan. Si se repiten, es porque la reparación no ha quedado resuelta.

DOBLES / Por Parecido Físico
– Yo puedo ser doble de alguien, en mi árbol genealógico, si me parezco a algún miembro de la familia en algún aspecto de su físico. Puedo parecerme en la cara, en los ojos, en las manos, e incluso toda la familia cuando me ve, habla de que me parezco a tal o cual persona e incluso dicen que soy igualito.
Ese parecido físico, obviamente no representa nada importante, mientras esta afinidad no se vea acompañada de muchas más.

DOBLES PERFECTOS
– Es aquella afinidad exacta, donde mi fecha de nacimiento, es exactamente la misma que la de mi familiar.
DOBLES / Por Fecha de Defunción
– Yo puedo ser doble de alguien, en mi árbol genealógico, si mi fecha de cumpleaños coincide con la fecha de defunción de otro familiar.

DOBLE POR FECHA DE DEFUNCIÓN + HEREDERO UNIVERSAL:
Mi fecha de nacimiento es EXACTA a la fecha de defunción de mi familiar:
Mi fecha de nacimiento: 30 de junio.
Fecha de defunción de mi bisabuela paterna: 30 de junio.
También aplica el “rango de variación” de los 10 días.
Por lo tanto, si yo nací el 30 de junio, soy heredera universal de todos aquellos familiares fallecidos:
Entre el 20 de junio y el 10 de julio.
Ser heredero universal, significa que yo heredo su proyecto de vida, sus comportamientos, sus gustos, sus vicios, su vida amorosa, sus dramas. Todo lo que ella fue y vivió.

DOBLES / Espejo.
Para el inconsciente, el orden de los números en las fechas es lo mismo. No hay distinción.
Por lo tanto, hay que poner especial atención cuando en el árbol y buscando afinidades con fechas de nacimiento, concepción o defunción, los números se parezcan:
Ejemplo:
Mi fecha de Nacimiento: 07/12 –> 7 de diciembre
Fecha de Concepción de mi Abuelo: 12/07 –> 12 de julio

MAESTROS
Quiénes son nuestro “maestros” en el árbol? Fácil, todos aquellos familiares que nos heredan enseñanzas y ejemplos a seguir en esta vida. Aquella abuela que ayudaba al prójimo, aquel bisabuelo que supo ahorrar para vivir tranquilo en su vejez, etc. E incluso, pueden ser maestros, aquellos personajes en el árbol cuya historia no queremos repetir. Mi bisabuelo puede ser mi maestro, si él era asesino serial, yo debo aprender en esta vida, que eso está mal y no repetirlo.Todo lo q odies de tu maestro es o q tienes q sanar en ti.

SANADORES
Qué es un SANADOR, en un árbol genealógico?
Pues son todas aquellas personas que nacen con enfermedades congénitas, discapacidades físicas o mentales, incompletos, ciegos, etc.

Es bien sabido que cuando una persona nace así, todo el mundo dice que son ángeles, seres especiales, etc.
Pero lo que es una total verdad en todos los casos, es que la única misión que tienen estas personas, es sanar a toda una familia.

Estas personas, nacen así para cambiar la dinámica familiar, para acabar con los incestos, los abortos, la violencia, la infidelidad, la mentira, el engaño, el maltrato, la sumisión, los delitos, etc, que pueda estar viviendo la familia o bien, que pueda estar heredando la familia.

Un bebé con estas características, jamás nacerá en un hogar lleno de amor, en una familia pura y honorable.
Un bebé así, nace cuando, en la segunda línea del árbol genealógico han habido personas indeseables, asesinos, ladrones, secuestradores, secretos llenos de dolor, mucho odio y rencores. Por lo tanto, ellos llegan al mundo para reparar a la familia completa. Ellos llegan para amar sin condiciones.

También son sanadores, aquellos que no tienen hijos. Pero no aquellos que desean tenerlos y no pueden, no.
Aquellos que desde siempre muestran total DESINTERÉS a tener hijos.

Es como un mensaje impreso de: no teniendo hijos, detengo el daño.

Si al revisar las fechas en el árbol y encontrar a nuestros dobles, damos con familiares que no hayan tenido hijos ( por lo general tíos, tíos abuelos, tíos bisabuelos ), somos dobles de un sanador. Y en este caso, deberemos, si es nuestro deseo, limpiar ese programa para poder engendrar.

Si al revisar las fechas en el árbol y encontrar a nuestros dobles, damos con familiares discapacitados, con deformaciónes genéticas, etc. Debemos concluir ( si nosotros nacimos sanos ), que ese familiar nos hereda también la misión o tenemos afinidad con él para buscar la armonía, el amor y la paz en la familia.

Si por el contrario, hemos nacido con algún defecto o deformidad, debemos liberar ese programa, para intentar sanar, en la medida de lo posible
SI YA TENEMOS LOS DOBLES, LOS CONFLICTOS IDENTIFICADOS HAY Q ROMPER LAS LEALTADES FAMILIARES

Lealtad ciega
Podemos ser inconscientemente leales a la infelicidad de alguno de nuestros padres y, de manera recurrente, repetimos conductas y patrones de vida que nos hacen infelices.

Repito, no necesitamos llevarnos necesariamente bien con ése familiar para serle leal.

A menudo, tu consciente cree estar buscando su felicidad, mientras tu inconsciente repite fracasadas historias de pareja o conductas que te conducen a una infelicidad constante y reiterada a corto o largo plazo en el trabajo y en la vida.

Y el problema es que la lealtad invisible es poderosa, incluso siendo lejanamente consciente de ella, se reproduce cada vez con mejores estrategias de ocultación, a fin de que no puedas librarte de ella.

Por ejemplo, si repites conductas de pareja fracasadas, cada vez te autoengañarás mejor, enamorándote de parejas con las que con el tiempo todo irá mal, para ser leal a la infelicidad de pareja que vivió una abuela o viven tu padre o tu madre…

En las primeras ocasiones verás con facilidad que esas parejas no eran adecuadas desde casi el principio, pero cada vez te autoengañarás mejor a la hora de elegir, convenciéndote de que ésta vez si que has encontrado al hombre o la mujer de tu vida.

Y dentro de unos años acabarás pagando semejante presunción con otra separación más o menos dolorosa.
De hecho, inconscientemente rechazarás a aquellas parejas con las que todo iría bien si estuvieras con ellas, personas que pueden amarte y respetarte de verdad, personas que se pueden vincular contigo sin problemas… pero, fiel a la lealtad familiar, a esas no las eliges… no son adecuadas para repetir el patrón de infelicidad recurrente al que estás anclad@.

Apartándolas de tu lado cuando llegan a tu vida, sencillamente sigues siendo leal a tu infeliz ancestro, que jamás logró una estabilidad de pareja.

Si él no consiguió ser feliz ¿qué derecho tienes tu a serlo? Eso opina tu inconsciente, con independencia de lo que tu quieras o creas desde tu consciente.

fuente: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.