sábado, 13 de febrero de 2016

DESORDENES AMOROSOS (Descodificación Biológica)

Cuando nos referimos a “DESORDENES AMOROSOS (Incestos Biológicos)”  estamos hablando de consecuencias que se manifiestan por medio de conjuntos clínicos distintos y variados, estos se presentan en cualquier persona en edad de amar.
Cuando existen problemas de relación, de pareja, de sexualidad o de entendimiento podemos estar frente a un desorden amoroso. El origen de un desorden amoroso puede estar antes o después del nacimiento. Antes del nacimiento, nos referimos al Transgeneracional y al Proyecto Sentido.
Analicemos un ejemplo de desorden amoroso por PROYECTO SENTIDO.
Patricia espera con gran gusto a su primer hijo, está realmente emocionada de ser madre y eso la mantiene ocupada en las labores del hogar. Todas las noches, espera amorosamente a Carlos su esposo y mantiene con él relaciones sexuales satisfactorias, ella siempre está feliz, se siente amada y deseada. Mientras ella disfruta enormemente de su embarazo, descubre entre los papeles de su esposo Carlos, muchas cartas de amor, recientes, dirigidas a otra mujer, Constanza.
El impacto emocional que ella recibe es enorme, no puede creer que su marido la está engañando. No puede creer que su marido mantiene relaciones sexuales con ella y otra mujer a la vez. Ella feliz, pensaba que la emoción del primer hijo era compartida, que todo marchaba bien. Inconscientemente, ella le impregna a su hijo, aún en el vientre el programa de “Hacer el amor, es engañar”. Por lo tanto, el hijo, cuando llega a la juventud, presenta disfunción eréctil con todas sus parejas. Tiene la idea, de que todas sus parejas lo dejarán o lo engañarán si él logra tener relaciones sexuales con ellas. Jamás logra una pareja estable, casarse o formar una familia.
Con esto, tenemos claro, que hacer un árbol no es sólo colocar los nombres y las fechas no, lo importante es conocer las historias. Y una de las historias más bellas en cuanto a las relaciones amorosas se refiere, es aquella que ocurre entre los gemelos simbólicos.
Son romances electrizantes, flechazos instantáneos que surgen de la nada entre una pareja. Es amor a primera vista, con compatibilidad total, tipo Romero y Julieta. Estos casos, en los que la pareja comparte la misma fecha de nacimiento y concepción pueden funcionar de varias formas.
Una de ellas, es la del gemelo perdido.
Durante mi embarazo, yo tengo un gemelo que no se logra. En mi inconsciente, yo guardo la información de que estuve acompañado durante mucho tiempo por una persona, tan igual a mí, que debo buscarla. Para seguir compartiendo la misma afinidad, el mismo cariño, la misma alegría.
En estos casos existe una compulsión total por buscar a nuestro “gemelo perdido”. Por lo tanto, en cada oportunidad que yo tengo para conocer alguien nuevo que pueda ser mi pareja, yo busco inconscientemente que dicha persona tenga relación conmigo. Que sea mi hermano (a). Y cuando conocemos a esa persona, decimos cosas como “pareciera que te conozco de toda la vida”, “justamente estaba buscando a alguien como tú”, “ha sido amor a primera vista”.
Y no se trata más que de dos inconscientes que se buscaban o bien de un inconsciente buscando a su igual. Pero aún con tanta miel en estas historias, para el inconsciente no deja de ser un incesto simbólico, porque finalmente, se trata de un par de hermanos.
Es lo mismo que si un hermano, se enamora de su hermana, dentro de una misma familia; es un incesto al fin y al cabo. En algunos casos se trata de noviazgos o relaciones intensas, llenas de amor, pasión y compatibilidad que duran toda la vida.
En la mayoría de las parejas así, sucede algo muy peculiar:
  1. Todo comienza extraordinariamente bien y todo parece indicar que nada ni nadie los podrá separar
  2. Amor es tan fuerte que parece que permanecerá firme por la eternidad
  3. Al paso de los meses o los años, poco a poco comienza a cambiar el interés que uno muestra por el otro.
  4. El deseo comienza a desaparecer, porque el inconsciente reacciona ante la situación real, es un incesto entre hermanos.
Por lo tanto la relación se vuelve lejana, fría, insostenible. En estos casos, una vez que se tienen hijos (y pueden ser 1 o 20), el inconsciente ya no sólo reconoce que se trata de un incesto, sino que con cada hijo va remarcando el hecho de que dicho incesto ha quedado por completo consumado, que es terrible vivir en esa situación prohibida y es entonces cuando la relación se apaga por completo.
Podrá haber convivencia de amigos, cariño, pero sexo jamás. Y como vemos, todo aquel impedimento, que nos impida hacer el amor, disfrutarlo, buscarlo, repetirlo, etc. Tiene un porcentaje muy alto de probabilidad, de ser ocasionado por un desorden amoroso.
Por lo tanto, en el árbol genealógico, debemos analizar, descubrir o comprobar, que aquellas personas afines a mí por fechas, no me hayan heredado programas de este tipo o bien, que mi pareja no resulte mi familiar simbólico.
Los problemas físicos que se pueden presentar al estar viviendo un desorden amoroso, van desde ciática, herpes, papiloma humano, disfunción eréctil, esterilidad, etc. 
  • INFERTILIDAD. ¿Por qué no puedo quedar embarazada si mi marido y yo estamos sanos? No hemos hecho miles de pruebas y los dos estamos bien, el médico no sabe decirnos lo que sucede. Es desgastante estar esperando las fechas de ovulación, tomar medicamentos, etc. Hemos intentado una y otra vez embarazarnos sin éxito.
  • ¿Te has puesto a pensar que tal vez tu pareja es doble de tu padre? ¿Y tú como mujer no podrías siquiera imaginarte embarazada de tu padre? ¿O embarazarte de tu primo, tío, hermano? Y si eres hombre, ¿Te has puesto a pensar que tal vez tu pareja es doble de tu madre? ¿Y que tú como hombre no podrías imaginarte embarazando a tu madre? ¿O embarazar a tu prima, tía, hermana? Yo no puedo engendrar un hijo de mi familiar, está prohibido. 
  • DISFUNCIONES SEXUALES. Yo dejo de funcionar sexualmente ante mi pareja porque es mi padre, mi madre, mi hermano, mi hermana, mi primo, mi prima, mi tío, mi tía. Dejo de gozarlo, de buscarlo, de continuarlo. ¿Cómo voy a disfrutar del sexo ante y con mi familiar querido? ¿Yo desnudarme ante mi familiar? ¿Yo mostrar pasión o deseo por mi familiar? 
  • INFIDELIDAD Es quizá aún más común de lo que se piensa, por el simple hecho, de que aunque vivamos en pareja, mi marido y yo ó mi esposa y yo, no podemos tener sexo, besos, pasión. Yo como mujer, como no puedo tener relaciones con mi familiar, me salgo a la calle a enamorarme de otro, a tener sexo con otro, a disfrutar con otro, porque con mi padre no puedo hacerlo, con mi primo o mi tío no puedo hacerlo, con mi hermano no puedo hacerlo.
Yo como hombre, como no puedo tener relaciones con mi familiar, me salgo a la calle a enamorarme de otra chica, de otra mujer que no sea mi madre, mi prima, mi tía, mi hermana.  No es que sea el incesto simbólico la única cuestión que nos da problemas en la vida de pareja a los seres humanos, pero es una de las cosas más comunes.
Incluso, yo podría decir que se presenta en un 80% de los casos de problemas de pareja. Es muy importante, bajo esta premisa entonces, revisar el árbol genealógico para liberar esos programas. Y básico, revisarlo por nuestra parte y por parte de nuestra pareja.
Los problemas para encontrar pareja o los conflictos con la pareja que ya se tiene, es muy probable que tengan su respuesta en la familia. Se puede estar intentando reparar a un abuelo mujeriego, a una abuela golpeada, a una madre abandonada, todo esto se hace inconscientemente, pero interfiere en la realización interior de la persona.
Tomar conciencia y sanar la percepción que se tiene de las historias de nuestros ancestros es el paso número uno para lograr una vida amorosa y libre de ataduras, una relación de amor elegida por ti, sana y de tu creación.
Un duelo es lo óptimo, para tomar conciencia, de que nuestra vida en pareja no es con un familiar sanguíneo. Hacerle ver al inconsciente que esta pareja que tenemos hoy, o aquella que llegará en un futuro, por muy doble de algún familiar que sea, es una persona ajena y libre con la que puedo ser feliz.
MEMORIA EMOCIONAL

fuente: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.