viernes, 11 de marzo de 2016

El Potencial Humano : Capacidades asombrosas se encuentran dormidas en tu interior.



Poco o muy poco se conoce de la verdadera esencia y el potencial que alberga el ser humano, solamente se perciben unas escasas briznas de lo que somos realmente. Algunos afortunados logran nacer o despertar en si mismos, algunas de esas capacidades que nos han sido robadas. Hay muchos dones que calificamos de extraordinarios, como la telepatía, la telekinesis,  la clarividencia o la mediumnidad entre otros. Cuando conocemos a personas que los ostentan, nos sorprendemos e incluso los envidiamos, otros los apartan como a bichos raros o simples fenómenos de feria. Estos dones no están comúnmente desarrollados al ciento por ciento, pero aun así sorprenden. Los poseedores de estas capacidades, suelen ocultarlas ya que suelen provocar rechazo en la gran masa y son literalmente excluidos por la sociedad, aunque últimamente se esta empezando a aceptar bástate mejor estas capacidades.

Estas cualidades incluidas dentro del saco del misterio o la parapsicología y que la ciencia estudia un poco de tapadillo, suelen ser cubiertas del halo de la paranormalidad y no debería ser así, ya que estas “extrañas” cualidades o dones, deberían no solo ser comunes al ser humano, si no totalmente normales y asumidas como un tesoro que se nos arrebato. Los humanos fuimos manipulados y castrados genéticamente para ser manejados como meras fuentes de alimentación y simple mano de obra.


Pondré un símil tecnológico paralelo a lo que sucede con el ser humano para haceros una idea mas aproximada, cuando adquirimos un Gadget tecnológico tipo smartphone, un ordenador o similar, la maquinaria o hardware y la interfaz o software, tienen unas capacidades y un potencial de recursos y de calculo que a la hora de ser comercializados y entregados al publico, poco o nada tiene que ver con su verdadera capacidad. Cuando estos aparatos llegan a nuestras manos, vienen con unas funciones muy definidas y limitadas (castrado), no se nos explica el abanico de funcionalidades y el potencial de la maquina, estas se venden capadas y finalizan su ciclo vital sin haberlas puesto al cien por cien de su capacidad y sin haber explotado todas sus virtudes y utilidades que ofrecen los componentes que contiene. Solo unos pocos, con los conocimientos necesarios, estudian las características del hardware y su software, y le sacan el rendimiento real a la maquina, para ello han tenido que someterla a un hackeo para saltarse todas las trabas que puso el fabricante y poder desarrollar de forma libre su verdadero potencial.

Al humano actual le pasa lo mismo, salimos de fabrica castrados y con todo nuestro potencial apagado, funcionales si, pero a un nivel verdaderamente bajo. Somos como el bonito celular de moda que hace fotos, envía correos, mensajes, puedes echar unas partidas a unos pocos juegos y manejar unas aplicaciones, pero acabara en un cajón o reciclados, sin haber sido debidamente exprimidas todas sus posibilidades. Nosotros venimos con unas capacidades dormidas y solo unos pocos han sabido como hackear al humano para desarrollar mínimamente su potencial, pero sin llegar a su tope siquiera.

Cuando la ciencia halló el ADN, descubrió un mundo de posibilidades, pero también halló un puzzle de difícil solución o eso nos venden. El ADN esconde una cantidad de información y potenciales que a día de hoy la ciencia académica esta aun lejos de su descodificación. Actualmente muy poco se sabe de él y el avance es lento. La prueba la tenemos cuando averiguamos que el 98% del código genético es considerado basura, esto llamado así tan despectivamente, es para la ciencia académica mejor que reconocer que no tienen ni idea, máxime cuando estas dos hebras de código están mutiladas y muy simplificadas y aun así se les reconoce un futuro potencial gigantesco, pero si estas hebras están mutiladas y falta código ¿Cuál es la verdadera estructura del ADN y cual su potencial? Aquí entramos en el meollo del asunto, de momento no voy a comentar quien manipulo nuestro ADN y con que fines, pero si entraremos, en que nos robaron, cuan extraordinarios somos y que tamaña injusticia nos ocasiono esto.

Son muchas las cualidades extraordinarias las que se encuentran dormidas y ocultas en nuestro ADN de estar todas ellas activas no solo seriamos seres distintos, si no que estaríamos mas cerca del arquetipo de superhombre, que la ciencia ficción nos ha vendido, una especie de X-Men todo en uno, y es porque, seguramente puede parecer este superhombre, un fantasioso modelo de humano lleno de capacidades sobrenaturales, casi de película. No hay nada sobrenatural en nosotros, si no más bien lo contrario, nuestras capacidades han sido mermadas, perseguidas y ridiculizadas, por los grandes medios y por la sociedad en general, pero no son pocas las investigaciones que a lo largo del siglo pasado y lo que llevamos de este, se ha llevado a cabo por servicios de inteligencia y estamentos militares que están lejos de ridiculizar todos estos potenciales y los ha tomado muy en serio. Han experimentado con ellos para desarrollarlos y potenciarlos con motivos muy oscuros, todas las capacidades que voy a comentar brevemente son maravillosas vistas y desarrolladas bajo un prisma positivo y pueden ser muy útiles para la sociedad,  pero bajo un prisma negativo, pueden hacer mucho daño. Podrías pensar que es todo fruto de una mente ilusa y fantasiosa, si no fuera porque existen evidencias en la historia de personas que han nacido con ellas o han logrado despertar y desarrollar algunas de estas asombrosas capacidades.

Voy a ir desgranando algunas de estas asombrosas capacidades que nos fueron apagadas para poder someternos y pasar de ser seres plenos, a ser meras materias primas, herramientas, ganado.


Capacidades durmientes del ser humano.


Telepatía : La telepatía, es la capacidad de comunicarse mentalmente sin necesidad de emitir sonido alguno, este modo de comunicación es el mas preciso a la hora de intentar comunicar una idea, emitiendo y recibiendo mentalmente, los conceptos se comprenden mas rápidamente y no hay lugar a la confusión. Esta capacidad es innata en todos y alguna vez en nuestra vida hemos tenido esa sensación de saber que pensaba el otro, solamente con una simple mirada. Incluso en distancias largas, no es raro comprobar en personas con un vínculo muy cerrado, como madre-hijo o en gemelos, que demostrarían como en ciertas situaciones logran saber que le ha sucedido al otro a pesar de encontrarse alejados. Estos destellos de comunicación telepática, no solo serian entre humanos, si no que incluiría al resto de especies que habitan el planeta, sean animales o plantas. Esto no seria más que briznas de una capacidad que de estar en plenitud no habría cabida a la confusión, los malos entendidos, ni los conflictos, todo seria entendido desde la raíz del pensamiento y compartido sin posibilidad de ser adulterado por el lenguaje. La capacidad de aprendizaje tal y como la conocemos hoy, no tendría nada que ver, ya que no requeriríamos de un proceso de asimilación y comprensión, ni del clásico prueba-error, si no que serian entendidas las materias de inmediato, siendo el proceso, parecido al mecanismo de recordar. Las ideas serian entendidas casi, como si siempre hubiéramos tenido la certeza de que, eso que nos enseñan, ya lo supiéramos de antemano y solo necesitáramos refrescar la memoria. Además, usaríamos el poder del verbo de forma mas precisa, provocando que la ley de la atracción trabajara no solo en beneficio propio, si no en el bien común, facilitando la creación de una conciencia global que trabaje por una gran causa y dejar así de trabajar en el bien propio, no confundir este concepto con el de la mente de colmena, ya que no seria exactamente esto, cuando me refiero a conciencia global. Tampoco perderíamos la identidad, siendo esta no solo una parte importante de la personalidad, que también añadiría ese pequeño brillo a la sociedad.  Últimamente la física quántica esta demostrando esta y otras de las capacidades que veremos a continuación.


Visión Remota : Esta cualidad es la de poder proyectar nuestra mente hacia una localización externa y alejada de nuestro físico y lograr ver lo que allí ocurre o incluso describir con detalle lo que se haya en esa localización. Esta cualidad no requiere en la practica de ningún atributo especial, ni proyección astral. Se hace plenamente consciente, se puede llevar a cabo por uno o más individuos trabajando en grupo, enfocados en una misma localización. Es una práctica relativamente sencilla y cualquiera puede lograr avances con un poco de técnica y entrenamiento. La visión remota ha sido altamente utilizada y estudiada por servicios de inteligencia y espionaje militar, consiguiendo resultados exitosos en un alto grado. Este tipo de visión remota es dentro de los potenciales del ser humano, el mas sencillo de lograr y quizás uno de los mas desconocidos, precisamente por eso.

Lograr proyectar nuestra mente hacia un punto elegido y lograr averiguar y describir con alta precisión lo que allí se encuentra, puede ser en un principio una amenaza para cualquier gobierno con altos intereses, en que ciertas instalaciones o tecnologías no sean descubiertas por la gran masa, en el que el mejor de los casos, le llega la información de forma sesgada e imprecisa. Tener acceso y potenciar esta práctica, seria un elemento de liberación de información a tener muy en cuenta, es inocuo y limpio, no tiene implicaciones negativas, ni deja rastro alguno, lo cual deja a las claras el riesgo en potencia para toda corporación. El llevar a la práctica esta técnica solo requiere una cierta capacidad de abstracción y la ausencia total de miedo, poco a poco y con práctica los logros llegan rápidamente y con cierto éxito, al principio la precisión puede ser escasa, incluso puede que, no seas consciente del éxito logrado hasta que consigas las pruebas del mismo y afianzar tu estima en esta practica.


Telekinesis : La telekinesis, no es más que la capacidad de interactuar con nuestro entorno mentalmente. La capacidad de mover objetos con la mente, sin necesidad de utilizar nuestras extremidades o ningún tipo de herramienta. Este tipo de capacidad también es innata a todos nosotros y aunque no somos capaces de dominarlo conscientemente, no es menos cierto que inconscientemente puede llegar a despertarse y crear algún que otro trastorno. Es muy común denominar Poltergeist a este tipo de telekinesis inconsciente e incontrolado, es bien sabido por multitud de investigadores de lo “paranormal”, que este tipo de fenómenos no son debidos a causas fantasmagóricas o demoníacas, si no mas bien causadas por situaciones de estrés extremo en el individuo, situaciones que por ser provocadas por un inconsciente en situación limite, hacen que parezca algo sobrenatural, un fenómeno que esta lejos de serlo. Nuestra capacidad dormida para manipular materia con la mente de forma precisa a día de hoy esta lejos del común de los mortales, pero esta documentado y estudiados, casos de personas con esta capacidad extraordinaria para mover objetos mentalmente. Dentro de esta capacidad para manipular la materia, existe la capacidad de destruirla, la pirokinesis seria una de ellas. Es la capacidad de provocar fuego si existir una fuente de calor, o sea poder quemar o provocar que un objeto arda sin motivo aparente, aquí no incluyo la combustión espontánea ya que esto seria un fenómeno aparte debido a otras causas, aquí intervendrían un emisor o pirokinetico y un receptor u objeto al que provocar su destrucción mediante fuego. Quizás esta cualidad seria producida por la capacidad del individuo en concentrar energía en un punto concreto del objeto a quemar y provocar mediante esta concentración, como si de un efecto lupa se tratara, que el objeto arda. Otra posible causa, quizá complementaria, seria que el pirokinetico tendría no solo la capacidad de concentrar energía en un punto, si no también lograría acelerar a la vez, el flujo de esta energía sobre ese punto para que se produzca este sorprendente resultado. Intentar explicar con las leyes físicas que conocemos este fenómeno resulta atrevido, ya que nuestra física esta aun muy verde y no tiene respuestas más allá de lo medible. También se da en los telekinesicos, el control de los elementos, no solo del fuego, si no también del agua, la tierra y el aire, pudiendo crear y someter a dichos elementos a su voluntad, todo esto claro, con un potencial pleno.


Auto Sanación : Ahora le toca el turno a la auto sanación, es muy común que en muchos pequeños pueblos, encontrar curanderos, que al margen de la medicina convencional y académica, eran capaces de sanar enfermos con imposición de manos o mediante algún tipo de técnica dispar creada por el mismo, he de aclarar que aquí no incluyo a aquellos que utilizan hierbas o cualquier tipo de medicina natural y solo me refiero a aquellos que de forma energética son capaces de sanar, todo tipo de dolencias por grave que esta sea o por desahuciado que se halle el enfermo. Nosotros tenemos la capacidad de auto sanarnos o en su defecto, sanar a aquellos que por estar enfermos pierden la capacidad de hacerlo, esta demostrado, que la mayoría de las enfermedades son atraídas de forma somática, los virus acceden a nuestro organismo con nuestro permiso y esto lo hacen en momentos en los que nos encontramos bajos anímicamente. Al bajar nuestro animo (vibración) entramos en un estado energéticamente negativo, siendo este, el caldo de cultivo perfecto para la anidación de virus o dolencias de tipo muscular, óseos (artritis y reuma), vasculares, orgánicos y neuronales o nerviosos.

Es muy común comprobar que en estos estados bajos de ánimo, no solo anidan este tipo de dolencias, si no que siempre van acompañados de algún cuadro depresivo o de ansiedad. Es mas difícil enfermar si mantenemos una actitud positiva ante los acontecimientos que se presentan diariamente, si bajamos la guardia y nos dejamos llevar por los problemas, si nos dejamos arrastrar por episodios del pasado o nos intentamos anticipar a un posible futuro, estaremos provocando en nuestro sistema energético la situación propicia para anidar la enfermedad, también esta comprobado que las personas activas enferman menos, mantener una actitud pasiva o sedentaria da pie a que la enfermedad llame a nuestra puerta. Con la actitud correcta ante la vida viviendo el presente y tomando de forma deportiva los acontecimientos seremos capaces de auto sanarnos o al menos esquivar la enfermedad, luego hay personas, que no solo son capaces de controlar y generar este tipo de energía, si no que son capaces de trasladarla, a aquellos que la precisan. Esta energía no solo sana al enfermo, si no que es capaz de reparar todo tipo de tejidos orgánicos, y también de sanar el espíritu.

 
Levitación : Una de las capacidades que mas llama la atención es la levitación. Dentro de su rareza, y porque hay poca información documentada, siempre a tenido un aura fraudulento a su alrededor. Esta capacidad es la de controlar las leyes físicas hasta tal punto que el cuerpo logre elevase del suelo, se consiga mantener en ingravidez y a una determinada altura. Este fenomeno siempre se le ha relacionado con éxtasis místicos y estados de gracia superiores. Se puede dar el caso de lograr desplazarse mínimamente en dicha situación, no serian distancias “largas” por lo que no se puede confundir este hecho con volar. Se ha logrado en casos de meditación profunda, en los que el sujeto lograba altos estados de concentración, también se ha relacionado con casos de éxtasis religioso, como decía o posesiones demoníacas, sea como fuere, esta oculto en nuestro código y como otras capacidades que hemos visto y otras que veremos, se pueden lograr despertar.

Esta claro que no es sencillo y nadie asegura al menos de momento, que se pueda lograr levitar siguiendo algún tipo de método. Dentro de la filosofía oriental Shao-li, se considera este poder como una disciplina mas, que lograr a través del entreno de sus múltiples practicas marciales.  Uno de los pilares en los que fundamentan su filosofía, es el lograr que la mente domine la materia y adaptar el entorno a las necesidades del maestro sin romper el orden y las leyes que rigen la naturaleza. Esta capacidad, de lograrse controlar a voluntad y conscientemente, podría ser dominada a nuestro antojo y ser la gravedad un elemento mas a controlar, como el fuego, el agua o el aire, puede que a primera impresión y al margen de la espectacularidad que esta tenga, se escéptica. El dominar la gravedad y manipularla a nuestro antojo ya sea en nosotros mismo o sobre objetos, reducir el peso de la masa física hasta lograr que pese menos que la energía que la atrae hacia el suelo, es una de las formas de dominar la mente subconsciente y por defecto la materia que nos rodea.


Viaje Astral : Lo que viene ahora quizás es mas común, pero no por ello menos espectacular. Los viajes astrales o la capacidad de abandonar conscientemente nuestro cuerpo. Hay muchas personas que lo experimentan o el que menos, conoce a alguien que lo ha experimentado alguna vez en su vida, como mínimo. Hemos oído hablar sobre este fenómeno y hay muchísima información sobre ello, por eso muchos tenemos alguna noción sobre el mismo. Esta empezando a ser considerado un hecho, el que todos abandonamos el cuerpo físico cuando dormimos y que esos sueños que experimentamos, no son mas que el resultado de nuestros viajes por el astral, donde nuestro cuerpo eterico o espíritu, recaba información e interactúa con personas conocidas o no y situaciones, lugares y periodos de tiempo a priori, ajenos a nosotros. Ahora bien, las personas que realizan estos viajes de forma consciente, cuentan que en estos viajes no solo pueden desplazarse por las estancias físicas que transitamos despiertos, si no que pueden viajar por el espacio, entre dimensiones y entre densidades, pueden interactuar con fallecidos, seres espirituales o seres físicos, prácticamente no hay limites. Nos desplazaríamos a la velocidad del pensamiento y regresaríamos a nuestro vehiculo físico a voluntad.

Quizá pueda sonar fantástico, para aquel que no tenga ninguna noción, pero solo hay que escuchar a personas que logran hacer estos viajes para darse cuenta que no relatan ensoñaciones, ni fantasean en modo alguno. Desconozco si este hecho puede ser considerado bilocación, (la capacidad de estar en dos lugares a la vez), o la bilocación ser una capacidad adquirida a través de la alta experimentación en este tipo de viajes fuera del cuerpo, porque de esta capacidad, también hay hechos documentados, así que estas dos cualidades podrían ir de la mano, al no tener pruebas, que me digan que son capacidades diferenciadas. El viaje astral consciente suele depender e ir de la mano junto con otras capacidades, de la activación de la glándula pineal, la activación de esa pequeña glándula provocaría que se facilitara ese tipo de experiencias y acceso a una realidad bien distinta. Es importante realizar estos viajes con una ausencia total de miedos y prejuicios, ya que realizar estos viajes en un estado vibracional bajo, provocaría que la experiencia no fuera todo lo maravillosa que pudiera preverse.


Alimentación energética : La necesidad de alimentarnos nos acompaña desde que nacemos, es una opción que no podemos omitir si queremos seguir ocupando nuestro cuerpo. Todas las entidades físicas que viven en nuestro planeta, tienen en un principio, la forzosa necesidad de alimentarse, ya sean vegetales o animales. El proceso de alimentación viene acompañada de la capacidad de trasmutar la energía a través de un proceso químico y bacteriológico, si eliminamos este proceso podremos adquirir la energía de la fuente sin necesidad de someterla a un proceso bioquímico. Una de las cualidades mas asombrosas que tiene el ser humano es la de la alimentación pranica o energética, que no seria otra que la capacidad de alimentarse únicamente de la energía cósmica que nos rodea, algo parecido a lo que harían las plantas, pero sin necesidad de sustrato mineral, ni agua. Hay casos documentados de gente que ha desarrollado esta capacidad en distintos lugares del mundo, esto es más común en oriente donde la filosofía y el modo de entender la existencia, es totalmente distinto del occidental, que generalmente, esta más imbuido en la materia y menos abierto espiritualmente.

Este tipo de personas que dejaron de alimentarse materialmente, no padecen síntomas de anorexia, básicamente porque estos trastornos tienen una base psicosomática. Estos individuos, que logran estar sanos y activos a pesar de no consumir alimento físico, ni beber agua, adquiriendo la energía que precisa el vehiculo físico directamente del origen. El individuo alimentado de forma pranica, logra absorber la energía que le rodea y cubrir de esa forma las necesidades físicas y energéticas que precisa su cuerpo y estar sanos, hidratados y activos. Se conocen casos de personas que llevan décadas sin consumir alimento, también se saben de algunos que aun dominando esta técnica, de vez en cuando comen algún fruto o beben agua, simplemente por placer, huelga decir, que estas personas al no consumir alimentos, sus cuerpos dejan de evacuar, pierden esta función, pero sus órganos no se atrofian y siguen funcionando correctamente, contrariamente a lo que se pudiera pensar.

Quiero dejar claro que todo el mundo puede acceder a esta técnica, no es algo exclusivo de unos yoghis locos o unos ascetas iluminados, que esto tampoco debe ser tomado como un alegato a favor de trastornos psíquicos tales como la anorexia o la bulimia. Esta técnica requiere de un aprendizaje y una adaptación, no se trata de dejar de comer y ya, si no de poco a poco y paulatinamente ir adecuando nuestro físico a la absorción y la implementación de esta forma energética a nuestra rutina alimenticia y que debe ser guiado y pautado por expertos en este tipo de técnicas. El lado negativo de esta forma de alimento es que un individuo, puede llegar a desarrollar una apropiación energética de tipo parasitaria o vampirica, pudiendo llegar en estados regresivos a alimentarse de su prójimo.

Imaginemos lo peligroso y traumático que puede ser para la sociedad tal y como hoy la concebimos, si este tipo de técnicas revolucionarias se conocieran y se adoptaran en el grueso de la masa, imaginemos por un instante, como podría tomarse esto la industria alimenticia que nos destruye con unos alimentos cada vez mas artificiales y procesados, donde ya no tiene cabida prácticamente el alimento sin manufacturar, supondría un crack a este sistema y pasaría como el otro gran demonizado, la energía libre, si no tuviéramos que esclavizarnos por el alimento o la energía, ¿Para que necesitaríamos el dinero? Bueno este quizás sea un debate para otro momento.


Capacidad extrasensorial : Mucha es la literatura y los estudios que hay sobre la clarividencia, la mediumnidad, las precogniciones y las capacidades sensitivas de ciertas personas, esta sea quizá, uno de los potenciales humanos mas vapuleados y a la vez mas buscados por todos aquellos que o bien buscan una forma de contacto con otras realidades o las desprestigian deliberadamente creando un negocio circense. Estas capacidades pueden ser adquiridas o desarrolladas en solitario o convivir en el individuo de forma solapada. Es muy común que un sensitivo sea además clarividente o que un médium tenga alguna precognición por ejemplo.

Un clarividente es aquella persona que puede tener acceso a episodio pasado o futuros. Es común que esta capacidad sea activada a través de las impregnaciones energéticas que quedan en los lugares u objetos y sea a través del tacto como el clarividente tenga acceso a la información que esta impregnada en ellos. El sensitivo es aquel ser que tiene toda su capacidad sensorial despierta y activa, pudiendo tener acceso a la visión de realidades que conviven con nosotros y que escapan a nuestro espectro visual, es común que logren ver fallecidos o entes que pululan por el llamado bajo astral. Todos nacemos con esta asombrosa capacidad activada, pero la programación y la educación provoca que perdamos este sentido. La precognición es también innata en todos y no la perdemos del todo cuando crecemos, esta es la capacidad de adelantarnos a acontecimientos que están por pasar, ver el futuro o intuirlo de alguna forma, suele despertarse cuando hechos muy dramáticos están por ocurrir y se advierten estos hechos de forma consciente a través de la intuición o a través de los mal llamados sueños, en este mundo onírico la precognición logra detalles que son capaces de describir estas situaciones futuras con gran detalle y precisión. La mediumnidad es la capacidad de comunicación con otras entidades mas sutiles que conviven en nuestro entorno, son canales que pueden ser abiertos y lograr la interacción con un fallecido o ente sutil. Los médium mas experimentados logran desarrollar la capacidad de activar y desactivar este sentido a su antojo como medio de seguridad ante posibles situaciones que escapen a su control. Es muy común la proliferación que últimamente hay de médiums que son usados como canales para transmitir información, también es común que muchos médiums tengan desarrollada en algún grado su sensibilidad para percibir entes sutiles o fallecidos, como dije al principio estas capacidades conviven de forma solapada.

Estas capacidades son realmente asombrosas y solo aquel que las posee, puede hacerse una idea del potencial que encierran, se han conocido casos de personas que acumulaban todas están cualidades juntas en su haber. A día de hoy, esto ya no esta tan mal visto y es aceptado como un don, pero a lo largo de la historia no han sido pocos las que han sido acusadas de brujas, magos, demonios o cosas peores, sentenciados solo por mostrar alguna de estas cualidades. Todos nacemos con cierta sensibilidad activada, en algunos niños se hace mas patente que en otros su contacto con esa otra realidad, otros pasan mas desapercibidos, no porque no sean sensibles, si no porque estas realidades son asimiladas con naturalidad por el niño y no encuentra diferencia entre ellas. Si estas realidades se hayan mezcladas, para él, será perfectamente normal y no se extrañara cuando la educación y la programación paternal hagan que esta desaparezca con la misma naturalidad. Solo unos pocos niños logran conservar intacta esta capacidad, lo que en la mayor parte de los casos supone un esfuerzo añadido por parte de los padres o por que alguien de la familia se a encargado de reeducar sus sentidos y ha sabido orientarlos para evitar no solo que los pierdan, si no que cuando crezcan no les cree conflictos, ya que convivir de forma consciente con una realidad inmaterial dentro de una sociedad netamente material es cuanto menos una labor titánica.

No solamente se puede tener estas capacidades de nacimiento, todos las tenemos latentes y se activan a veces por diversas circunstancias, no son pocos los casos que después de una larga enfermedad o una prolongada convalecencia, un coma, un aparatoso accidente o un estado de muerte clínica breve, de pronto, muchos comienzan a percibir esa otra realidad de manera muy viva, por su puesto quiero dejar al margen las experiencias ECM (experiencias cercanas a la muerte) ya que estas no necesariamente van ligadas a estas capacidades sensitivas, se desconoce si hay otros métodos menos traumáticos para activar esta especial sensibilidad, se sabe que a través de estados profundos de meditación se logra conectar de alguna forma con esas otras realidades, pero estas, no nos acompañan de forma activa y consciente en nuestro devenir diario, por lo tanto tampoco incluiría la meditación como método para mantener activa la sensibilidad mediumnica, ya que al ser necesaria una herramienta como es la meditación, no seria una activación plena y consciente.

 
Transmutacion : Todo es energía y todo esta formado o creado con esa energía que lo inunda todo. Todos los humanos tenemos la capacidad de transmutar esa energía y transformarla en aquello que nos sane o nos enferme, según nuestra capacidad de manejar esas energías. En la alquimia, la disciplina principal se centraba en la capacidad de transmutar los metales, pero el ser humano es capaz de trasmutar toda materia que pase por sus manos. Las herramientas como son el pensamiento, el sentimiento emocional y el verbo, trabajando en conjunto pueden lograr trasmutar la energía que compone cualquier elemento material, haciéndolo maleable y susceptible a nuestra influencia. Esta capacidad completamente desarrollada y plena puede hacer que aquello que llegue a nosotros sea transformado, multiplicado o destruido. El nuevo testamento esta lleno de ejemplos de cómo elementos físicos pueden ser transmutados y transformados completamente en algo distinto. Muchos de los milagros de Jesús tienen que ver con esta capacidad plenipotente de transformación, es conocida la transmutación de agua en vino en las bodas de Canaán. Se han hecho experimentos de cómo un sentimiento o un sonido puede transmutar molecularmente un alimento hasta llegar a pudrirlo o mantenerlo en condiciones óptimas durante un tiempo prolongado. No necesitamos ninguna capacidad especial para desarrollar esta capacidad ya que esta innata en cada uno de nosotros, con practica y disciplina se pueden llegar a lograr grandes avances.


Control Mental : Voy con el potencial posiblemente más polémico y a priori más negativo de los que posee el ser humano, sobre todo por lo fácil que resulta su práctica para el mal. El control mental es la capacidad de poder controlar la mente y por defecto el cuerpo de otro ser, esto no tiene nada que ver, por supuesto, con los métodos desarrollados en el proyecto MK-Ultra, ya que en este sistema la mente seria controlada a través de múltiples traumas y disociaciones, fragmentando la mente y añadiendo en ella gatillos con los que activar el fragmento mental deseado o destinado a ser controlado. En esta situación el receptor abriría su canal para que otro opere a través de su cuerpo-mente, esta seria consciente y voluntaria a ser controlada. El control mental practicado desde una mente emisora o controladora, a una o varias mentes receptoras o controladas, puede no solo doblegar la voluntad mental y física del individúo o ser teledirigido sin quedar secuelas físicas. El ente controlador inhibe la capacidad de la mente sobre el cuerpo, remplazando su voluntad y su capacidad por la del huésped o controlado. Esta capacidad esta innata y dormida en cada uno de nosotros. La capacidad de emitir ondas de baja frecuencia que influyan en el subconsciente del receptor y superpongan la voluntad del emisor a la del receptor operando y controlando su mente consciente con menos capacidad de operación. El receptor tiene despierta su capacidad consciente, y su cerebro es capaz de operar de este modo emitiendo ondas de alta frecuencia, pero su subconsciente es sometido y tomado a voluntad.

Uno de los ejemplos que primero me vienen, seria los canalizadores, estos abren su cuerpo/mente a que otra entidad tome las riendas de su cuerpo con el debido permiso (en teoría) entre ambos, con el objetivo de ser transmitido un mensaje, una información u otro motivo acordado. Aunque a priori pueda parecer que el control mental no pueda ser positivo, si este es llevado a un fin acordado, sin mermar la libertad individual del individuo o vulnerar su libre albedrío, no debería suponer perjuicio para ninguna de las partes. No solo son susceptibles de ser controlados seres humanos, como bien predican los principios de la ley natural, todo es mente y todo, puede acabar bajo nuestro control, también animales y plantas y usado de forma correcta, podría servir de herramienta útil en cultivos, o para aplacar reacciones agresivas o de miedo en animales.

Como pasa con cualquiera de los potenciales que hemos visto, todas pueden ser utilizadas con fines egoístas y esta es la más peligrosa de todas ya que usada indebidamente puede provocar situaciones altamente oscuras, las cuales tendrían consecuencias karmicas muy negativas, de las que el controlador quizá no seria consciente y seria arrastrado por un beneficio propio a corto plazo, pero nefasto espiritualmente. Un ejemplo claro de control mental, seria el fenómeno de la posesión, la religión tiene el concepto equivocado, que una o mas entidades, sea cual fuere el origen de esta, entra dentro del cuerpo y parasita, físicamente y espiritualmente al huésped y no es así, el sujeto “poseído” simplemente es sometido a control mental, doblegando al controlado y sometiendo su cuerpo a voluntad del controlador. Esto se explica de la siguiente manera, dentro de un cuerpo físico es imposible que haya mas de un espíritu, por lo tanto ninguna entidad espiritual o no, puede entrar dentro de un cuerpo, a no ser que este no tenga alma o el alma haya abandonado el cuerpo y este haya sido parasitado por otro espíritu, como seria el fenómeno walk-in por ejemplo.


Materialización : El potencial que quizás cueste mas asimilar de los que llevamos enumerado, es el de la materialización. La materialización es la capacidad creadora inherente del ser humano multiplicada y potenciada. En el entorno espiritual se enseña, que el ser humano es un ente creador, y que no solo atrae aquello que emite en vibración y sentimiento, si no que a través del poder mental, de pensamiento y del poder verbal, emitiendo ambos en conjunto y en consonancia, se puede llegar a crear nuestra realidad. Proyectar con el pensamiento y materializar objetos físicos, puede sonar a locura, pero es físicamente posible. Si en verdad esta disciplina, no es sencilla de realizar de forma consciente al igual que la telekinesis, nuestra mente esta constantemente creando a nivel subconsciente todo aquello que llega a nosotros, nuestra mente aunque no lo creamos, esta constantemente materializando tu realidad en segundo plano. Nuestra mente con el debido entrenamiento puede concentrar la materia en un solo punto, hasta concretar físicamente aquello que mentalmente hemos planeado. Puede que en esta ecuación también intervenga el sonido como energía vibracional que ayude a la materia a ser creada, formando con el pensamiento y decretando con el verbo como apoyo al proceso creativo.

En oriente hay filosofías que recogen la materialización como una de las prácticas que se incluyen dentro de sus variadas disciplinas, en las que uno o varios individuos materializan por breves instantes objetos que lograban proyectar con sus mentes. También y por increíble que parezca, esta técnica a sido estudiada de forma oculta por algunas agencias de inteligencia con fines militares, conociendo el principio de materialización, ellos estudiaron el proceso a la inversa, ya que lo que pretendían era la desmaterialización de la materia, esto llevado a la practica, podría provocar que un supuesto enemigo quedara indefenso al desmaterializar literalmente todo o parte de su poder armamentístico. Esto como todas las que hemos repasado hasta ahora, son potenciales que pueden ser empleados como recurso estratégico militar importante, pero este no era el fin con el que se nos fue otorgado.


Activar la información que lleva el ADN, desarrollar toda su capacidad y aplicar su potencial, aunque solo sea en parte, tiene una consecuencia indirecta. Una de las capacidades que nos fue arrebatada al mutilar nuestro ADN fue la de vivir una vida larga y plena, en la que aprender, acceder al conocimiento y desarrollar nuestras propias capacidades y nuestro potencial. La vida natural de la que ahora disfrutamos esta muy lejos de parecerse a la que debería ser en realidad, el ser humano o mejor dicho la maquina física que lo compone, esta perfectamente capacitada para funcionar durante mas tiempo. A día de hoy la vida media esta en torno a los 80 años, se han conocido casos excepcionales de personas que han llegado a vivir algo mas de 120 años, pero como digo son casos aislados y es muy poco común ver este tipo de edades.

También pensaras que por mucho que logres vivir siempre te sabrá a poco, sobre todo si no albergas ningún tipo de conocimiento en la vida espiritual y solo conoces la vida puramente física y material. Bueno yo también pienso que 80 o 100 años de vida son pocos, máxime cuando sabes que la maquina física puede llegar a vivir 10 veces más perfectamente. El cuerpo puede perfectamente ser longevo en plenas capacidades físicas y mentales la mayor parte de ese tiempo y que sin entrar en conspiraciones de envenenamiento de agua, aire y alimentos, se puede lograr con la activación y desarrollo de nuestro código genético, nuestros ciclos mutarían y se ralentizarían considerablemente, nuestra renovación celular ya no seria tan acelerada. Piensa en la cantidad de formas por las cuales se nos acorta la vida ¿Qué pasaría si prescindiéramos de todas? ¿Que pasaría si nadie te programara y te preparara para la enfermedad? ¿Que pasaría si nadie te dijera que nunca vas a morir?

Hemos tocado de forma breve, algunas de las cualidades más interesantes que el ser humano posee en potencia, escondidas o parcialmente mutiladas. Es costoso asimilar todos estos conceptos cuando hemos sido educados en el menosprecio. La gran masa que puebla nuestra sociedad esta basada y esta programada en la poca o nula valía del ser humano. Se nos enseña que solo unos pocos logran tener algún tipo de valor y se nos ponen esos iconos como metas a seguir, pero nunca a alcanzar, se nos niega de forma sistemática el potencial que encerramos y si alguien asoma un poco entre la masa, pronto es arrancado como una mala hierba.

La  sociedad tal y como fue diseñada y construida, nos propone esencialmente como una pradera donde la hierba esta toda cortada a la misma altura y nadie debe destacar excesivamente, se nos inculca que todos somos iguales, cuando es mas que patente que no es así, todos tenemos distintos dones y desarrollar esos dones es lo que nos hace mejorar en conjunto. Imaginemos por un instante que el ser humano tuviera todo su potencial activo de forma plena y consciente, seriamos literalmente inmanipulables, viviríamos una realidad bien distinta y no solo seriamos uno con el universo de forma individual, si no que la humanidad caminaría en una misma dirección. Seriamos dioses en constante contacto con Dios. Puede quedar utópico, pero son las utopías las que hacen los grandes cambios en la sociedad. Un ser consciente, despierto y pleno en potencia y conocimiento es, para las entidades que viven del miedo, un peligro, un riesgo difícilmente asumible y por defecto una merma en su potencial, nadie quiere ser menos que nadie y nosotros para ser virtualmente menos que ellos debíamos ser mermados en nuestras capacidades sensitivas, confundidos en nuestras capacidades emotivas y castrados en nuestras capacidades evolutivas.




Una vez hayamos asumido que no somos lo que parecemos, si no mucho mas que eso, que no debemos sentir miedo, que podemos despertar y activar gran parte de nuestro potencial y que debemos buscar todas y cada una de esos conocimientos que nos fueron omitidos, tergiversados y adulterados. Podremos darnos cuenta de nuestra grandeza y tomar posesión de nuestra soberanía y tomar la posición que nos corresponde en el universo.

fuente: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.