martes, 17 de marzo de 2015

El número tres


El desarrrollo y la vida social

El 3 es el símbolo de la creatividad, la adaptabilidad, la expresión, la sociabilidad, la originalidad, la sensibilidad, la comunicación. Pero también simboliza la vanidad, la superficialidad, la arrogancia, la dispersión y el desaliento. El significado esotérico del 3 es la Trinidad ; astrológicamente está regido por el planeta Júpiter y se relaciona con el signo de Sagitario.
El 3 tiene un gran talento para la creatividad y la expresión en sí mismo. Muchos escritores, poetas, actores y músicos han nacido bajo las influencias del número 3. Es ingenioso, tiene un don especial para comunicarse y disfruta siendo el centro de atracción. Su talento para las artes expresivas es abundante. Sin embargo, sus habilidades artísticas sólo podrán desarrollarse mediante una estricta disciplina y un compromiso activo para hacer evolucionar su talento.
El carácter del numero tres se dispersa fácilmente en una intensa vida social. El 3 es alegre, amable y agradable. Su creatividad es un don que lo puede llevar al éxito, pero no sin esfuerzo y sin una constante disciplina de su parte.
El 3 es optimista y tiene una gran capacidad de resistencia que le ayudará a superar muchos obstáculos. Puede ser extremadamente generoso. Muchas personas nacidas bajo el número 3 tienen dificultades para manejar el dinero, porque son desorganizadas y no toman sus responsabilidades seriamente.
El 3 es a menudo emocional y vulnerable. Cuando se siente herido, tiende a retirarse en silencio. También puede ocultarse tras una apariencia irrisoria, haciendo bromas y riendo para ocultar sus verdaderos sentimientos. Puede devenir moroso, malhumorado y hasta cínico cuando se hunde. Los 3 deben prestar especial atención a los siguientes defectos: la vanidad, la arrogancia, la superficialidad, el desaliento y la dispersión. Pueden caer en el sarcasmo. Cuando el 3 utiliza de manera positiva el sentido de la autoexpresión, se puede convertir en una fuerza de inspiración para los otros, influenciándolos de una manera positiva y trayendo éxito y felicidad.

tomando_un_tragoEl 3 número del destino

El 3 es una persona activa y vivaz, con un buen sentido del humor, que tiene necesidad de avanzar constantemente en la vida, con múltiples objetivos a alcanzar y muchos desafíos a enfrentar. Tiene aptitudes y capacidades polivalentes para utilizar. Pero cuando la vida deviene opaca y previsible, no se siente feliz y busca el cambio. No es una persona constante ni perseverante. Su carácter divertido atrae naturalmente muchos amigos, a pesar de que la fidelidad no sea su fuerte. Le gustan los cambios y los viajes, y en su trabajo expresa esta faceta de su personalidad.

El 3 número de la personalidad

La persona de numero 3 es optimista; en general siempre verá el aspecto positivo de las cosas. Pareciera atraer la suerte y siempre vivir bien. Por su personalidad efervescente, activa y simpática, siempre es popular y probablemente tiene muchos amigos. Profesionalmente tiene éxito en todo trabajo que le permite expresarse y comunicar, especialmente si el trabajo ofrece amplitud y variedad.

El 3 número de expresión

A esta persona le gusta ser el centro de atracción y llamar la atención. En general las personas de su entorno aprecian su compañía y valoran su estilo abierto y extrovertido. Hay muchos actores de cine y de teatro que tienen el 3 como número personal. Pero algunas veces estas personas son arrogantes y orgullosas de si mismas, aunque esta faceta esconda una gran sensibilidad y a veces sea una coraza protectora de su timidez.

El 3 número del corazón

Esta persona es cálida y positiva. Tiene un espíritu de grupo, le gusta formar equipo y busca la compañía de amigos y familiares, a los que respalda y anima. Comparte fácilmente su visión optimista de la vida, carácter que le da confianza y equilibrio en sí mismo, a pesar de su gran temor por la soledad. Tiene necesidad de ser aceptado por las personas que aprecia, sobre todo los amigos, la familia o la pareja. 

fuente: aqui