lunes, 28 de marzo de 2016

EL PROBLEMA DE LA LEY DE LA ATRACION




Mucha gente está pensando en lo que no quieren y se preguntan porqué se muestra eso una y otra vez…
A la ley de atracción no le importa si percibes algo que sea bueno o malo, o sino lo quieres, o si lo quieres. Responde a tus pensamientos.

Así que si estás sentado ahí mirando una montaña de deudas, sintiéndote terrible por eso, esa es la señal que estás enviando al universo, ‘vaya’ me siento muy mal por todas estas deudas que tengo.
Lo estás afirmando para ti mismo. Lo sientes en cada nivel de tu ser, eso es de lo que vas a tener más.
Así que cuando miras las cosas que quieres y le estás diciendo SÍ a eso, estás activando un pensamiento y la ley de atracción está respondiendo a ese pensamiento trayéndote las cosas que encajan con eso.

Pero cuando estás mirando algo que no quieres y gritas ‘No’ a eso, en verdad no lo estás alejando.
En vez de eso, estás activando ese pensamiento de lo que no quieres y ahora la ley de atracción está alineando esas cosas para ti también.

Este es un universo que está basado en la atracción, todo es acerca de la atracción.
La ley de atracción está siempre en funcionamiento, lo creas o lo entiendas o no, está siempre funcionando.

Puede que pienses acerca del pasado el presente o el futuro, pero aunque recuerdes, u observes o imagines, aun en ese proceso, estás activando el pensamiento y la ley de atracción, la cual es la mas poderosa ley del universo, está respondiendo a tu pensamiento.
La creación está ocurriendo siempre.

Cada vez que un individuo tiene un pensamiento o un prolongado estado de pensamiento, está en proceso de creación.

Algo va a manifestarse de esos pensamientos. La ley de atracción dice que se te dará lo que sea que digas o pongas tu atención, y si te estás quejando de cuan malo es lo que estás creando, es más de lo malo que tendrás.

Consideraciones a tener en cuenta en la ley
Cuando te concentras en algo con mucha pasión, haces que ocurra más rápido.
Cuando estamos muy negativos en nuestra orientación, o muy enfadados, en ese caso tendemos a atraer gente enfadada y negativa, y circunstancias de enfado negativas las terminas atrayéndolo a ti.
Los pensamientos predominantes que mantienes en tu conciencia, aunque esos pensamientos sean conscientes o aunque sean inconscientes, será lo que atraigas.

Cuando ves que el que habla más de la enfermedad es el que la tiene. Cuando ves que el que habla más de prosperidad, la tiene.

La Ley de atracción es evidente alrededor tuyo, por todas partes. Si comprendes lo que es, tiene que ver con lo que tu ser atrae, atrayendo pensamiento, atrayendo gente, atrayendo sucesos, atrayendo estilo de vida.

En verdad todo lo que traes a tu experiencia lo traes por esta poderosa Ley de atracción.
Físicos quánticos empiezan a apuntar a este descubrimiento. Se dice que no puedes tener un universo sin que la mente entre en él, que la mente está realmente dando forma a lo que está siendo percibido.
Si no lo entiendes, eso no significa que debas rechazarlo.

Tú no comprendes la electricidad correctamente, primero de todo, nadie sabe lo que la electricidad es aunque disfrutas de sus beneficios.

Tú sabes cómo funciona? Yo no sé cómo funciona, pero sé esto, que puedes cocinar la comida de un hombre con la electricidad y también puedes cocinar al hombre. A menudo la gente cuando empieza a comprender el gran secreto, comienza a tener miedo de todos estos pensamientos negativos que tienen.

Dos cosas que necesitas tener consciencia.
1- Ha sido probado que científicamente un pensamiento afirmativo es cientos de veces más poderoso que un pensamiento negativo. Así que elimina el grado de preocupación sobre esto.

2- La evidencia tarda en llegar y eso es realmente algo bueno. Así que te conciencias de tus pensamientos, quieres escoger tus pensamientos cuidadosamente, y te quieres divertir con esto porque tú eres el Creador de tu propia vida, eres el Michael Angelo de tu propia vida. El David que estás esculpiendo eres tú, y lo haces con tus pensamientos.

Vivimos en un universo en el cual hay leyes. Igual que hay una ley de la gravedad, si te caes de un edificio, no importa si eres una buena persona o una mala persona, vas a caer al suelo.
Todo lo que te rodea ahora mismo en tu vida, incluidas las cosas de las que te quejas, tú las has atraído.

Sé que de buenas a primeras va a ser algo que odies oír. Inmediatamente vas a decir, Yo no atraje el accidente de coche. Yo no atraje este cliente en particular. Yo no atraje la deuda. Yo no atraje…lo que sea que pase que tú te estés quejando, y yo estoy aquí para decirte a la cara:
Sí, tú lo atrajiste, y este es uno de los conceptos más duros de aceptar, pero una vez lo has aceptado, es una transformación en la vida. Esto es parte del gran conjunto del Secreto, y muchos de nosotros atraemos por defecto.

Tan solo pensamos que no tenemos ningún control sobre ello.
Nuestros pensamientos están en piloto-automático, nuestros sentimientos están en piloto-automático y por lo tanto, todo es traído a nosotros por defecto.

Si esta es la primera vez que oyes esto, puede hacerte sentir como, OH, tengo que controlar mis pensamientos? Esto va a ser un montón de trabajo así lo parecerá al principio pero ahí es donde la diversión comienza. No te animamos a que intentes controlar tus pensamientos. Eso te haría volver loco, hay muchísimos pensamientos llegándote de tantas direcciones diferentes, acerca de tantos temas diferentes, que es donde tu sistema de guiado emocional entra.

Tus emociones – tu sistema de guiado emocional – es lo que te ayuda a comprender lo que estás pensando, por lo tanto tus pensamientos causan tus sentimientos.

Las emociones son este increíble regalo que tenemos para hacernos saber lo que estamos atrayendo.
Hay solo 2 emociones desde nuestra perspectiva. Una hace sentir bien y la otra hace sentir mal, las llamas de muchas maneras pero esencialmente, todas esas emociones negativas tanto si lo llamas culpabilidad, enfado o frustración, todo eso hace sentir igual, no hacen sentir bien, y todo ello es el guiado emocional diciendo que lo que estás pensando ahora mismo, no está en consonancia con lo que realmente quieres.

En otro nivel se le llama mala frecuencia o malas ondas o como quieras llamarlo, el que te hace sentir bien, ese sentimiento de esperanza, o de felicidad o amor, ese buen sentimiento, esa emoción positiva, es la guía diciendo que lo que estás pensando ahora mismo está en consonancia con lo que quieres.
Por lo tanto, es realmente muy simple, está ahí mismo, la respuesta. Qué estoy atrayendo ahora mismo? Bueno, como te sientes? Me siento bien, vale bien, mantente así.

Nuestros sentimientos son un mecanismo de retroalimentación para nosotros de si estamos en la senda o no, de si estamos en trayectoria o no, cuanto mejor te sientes, más estás en consonancia. Cuanto peor te sientes, menos estás en consonancia.

No sabemos que una simple transformación de las emociones puede cambiar el día entero y la vida. Si empiezas teniendo un buen día y estás en ese particular sentimiento feliz, cuanto menos permitas que algo cambie tu humor vas a seguir atrayendo, según la ley de atracción, más situaciones, gente que sostiene ese feliz sentimiento.

Buenos días o malos días, el rico se hace más rico, el pobre más pobre.
Lo que el ser humano es realmente.

Piensa de nuevo, eres un ser espiritual, eres un campo de energía, operando en un mayor campo de energía. Estamos todos conectados solo que no lo vemos. No hay un ahí fuera o un aquí dentro. Todo en el universo está conectado, es solo un campo de energía. Somos extensiones de la Fuente de energía. Estáis aquí en estos magníficos cuerpos, pero vuestros cuerpos os han distraído en gran parte de quienes sois en verdad. Sois la Fuente de energía…

Somos seres eternos, somos la fuerza de Dios. Somos lo cual llamáis Dios. De forma bíblica podríamos decir que somos la imagen y semejanza de Dios. Podríamos decir que somos, en otras palabras, que el Universo se está volviendo consciente de sí mismo. Podríamos decir que somos el campo infinito del potencial evolutivo.

Toda gran tradición te ha dicho, que fuiste creado a imagen y semejanza de la fuente creadora. Eso significa que tienes el potencial y el poder de Dios para crear tu mundo, y lo haces, lo haces y quizá has creado cosas hasta este punto que son maravillosas y que valen la pena para tí, y puede que no.
La pregunta que te pido consideres es, ¿los resultados que tienes en tu vida, son los que quieres de verdad? y te merecen la pena?

Si no te merecen la pena, entonces: ¿Cuándo es el momento justo para cambiarlos?
Porque tienes el poder de hacer eso, y cuando la gente empieza a poner su atención en lo que quiere, lo que no quieren abandonan, y la parte positiva se expande y la otra parte desaparece.
Quiero que llegues al lugar de tu pensamiento deliberadamente, donde guías tu pensamiento a propósito, donde tú eres el creador de tu propia experiencia porque eres el responsable de tus propios pensamientos.

Lo bonito de la ley de atracción es que puedes empezar donde estás, y puedes empezar a pensar pensamiento autentico, y puedes empezar a generar dentro de tí mismo un sentimiento de armonía y felicidad.

La ley empezará a responder a eso.
Así que ahora, comienzas a tener creencias distintas, como que hay más que suficiente en el Universo y puedes liberarte tu mismo de tus patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales, y probar de una vez por todas que el poder dentro de ti es más grande que el poder que hay en el mundo.

No hay una pizarra en el cielo en la cual Dios tiene escrito tu propósito, tu misión en la vida.
Así que tu propósito es lo que tu digas que es, tu misión es la misión que te das a ti mismo. Tu vida será lo que crees y nadie lo juzgará, ni ahora ni nunca.

” Si no es divertido, no lo hagas “
Alegría, Amor, Libertad, Felicidad, Risa. Eso es lo que es, y si solo experimentas alegría sentado ahí y meditando durante una hora, por dios, hazlo.

Si experimentas alegría comiendo un sandwich, entonces hazlo. Cuando acaricio mi perro estoy en un estado de alegría, cuando camino en la naturaleza estoy en un estado de alegría.

Así que, quiero quedarme constantemente en ese estado y cuando hago eso, entonces todo cuanto tengo que hacer es tener la mentalidad de lo que quiero, y lo que quiero se manifiesta.
Así que, la felicidad interna es, en verdad, el combustible del éxito. Cualquier cosa que te haga sentir bien siempre va a atraer más.

” Qué haces diferente a mí? “
Bueno la única cosa que es diferente, es que tú trabajas con El Secreto. y entonces puedes hacer y tener y Ser cosas que la gente dijo una vez que es imposible para ti de hacer, tener o ser.
En verdad nos estamos moviendo hacia una nueva era. Es la era donde la última frontera no es el espacio, como dirían en Star Trek, sino que será la mente.

Veo un futuro de potencial sin límites. Posibilidades sin límite. No hay nada que no puedas ser, hacer o tener. Eres un creador espléndido, y estás aquí por tu poderoso y deliberado – querer estar aquí -. Ve adelante, dando pensamiento a lo que quieres, atrayendo experiencia en la vida que te ayude a decidir lo que quieres, y una vez lo hayas decidido, piensa tan solo en eso. La mayor parte de tu tiempo lo pasarás recopilando información, datos que te ayudarán a decidir que es lo que quieres.

Pero tu trabajo real es decidir lo que quieres y entonces concentrarte en eso. Es a través de la atención que pones en lo que quieres, que lo atraerás. Ese es el proceso de creación. En el momento que empiezas a pensar correctamente, hay algo que está dentro de tí, hay poder dentro de ti que es más grande que el mundo.

Empezará a aflorar. Se hará cargo de tu vida. Te alimentará, te vestirá. Te guiará, te protegerá. Te dirigirá. Sostendrá tu propia existencia, si lo permites. Eso lo sé con seguridad. “Esto ayudará “
Sé sencillo en esto. Diviértete con ello. No hay nada que se supone que debas hacer, tan solo lo que tú quieras hacer.

fuente: REIKI Y CRECIMIENTO INTERIOR