sábado, 14 de mayo de 2016

ALGO MEJOR EN MENTE – Yehuda Berg

Mi madre, Karen Berg, suele decir: Nosotros hacemos planes y Dios se ríe de ellos.
Es una frase chistosa y muy popular, pero además hay mucha verdad en ella.

Es importante tener metas en la vida. Necesitamos seguir nuestros sueños y crear el tipo de existencia que queremos para nosotros mismos, pero también nos convendría en nuestro camino recordar que nada que podamos soñar se acerca al beneficio infinito que el Creador quiere darnos. Sin importar cuáles sean nuestros deseos, el universo quiere darnos mucho más.
De hecho, por lo general esta es la razón del por qué nuestros planes se salen de curso. Pensamos que todo se está derrumbando cuando en realidad todo se está organizando. Cuando las cosas no resultan de la forma en la que esperábamos (por ejemplo, si una relación no funciona o si un negocio fracasa) comenzamos a preocuparnos y entramos en pánico.
Si tan sólo supiéramos cuán innecesario era que pasara, no permitiríamos que estas intervenciones divinas se alejasen de nuestra calidad de vida.
Esta semana, existe una energía en el universo que puede asistirnos para que permitamos que el universo nos guíe. En momentos en los que no obtienes lo que quieres, confía en que algo, incluso mejor, viene en camino. Mientras más certeza tengamos en el universo, más rápido será el proceso.
Lo que consideramos como desilusiones, por lo general, es la forma del universo de decirnos: “Tengo algo mejor en mente”