sábado, 6 de diciembre de 2014

FASES DE LA LUNA Y SU EFECTO SOBRE LAS PERSONAS Y LOS RITUALES


Son muy conocidas las 4 fases de la luna, la luna nueva,la luna llena, cuarto creciente y cuarto menguante, siendo las mas populares la luna nueva y la luna llena.

 Aunque tambien se pueden distinguir cuatro fases mas, por lo que podemos decir que el ciclo lunar esta dividido en ocho fases en total,cada fase con un gran significado.

El numero 8 representa un gran poder de transformacion y siguiendo minuciosamente estas ocho fases descubriremos sus efectos. Las fases menos conocidas son:

La creciente, distinta del cuarto creciente, es util para los cambios, para mejorar o superar todo aquello que esta en decadencia y para ponernos en accion.

La Gibosa, nos sirve para reflexionar y lograr asi que nuestras vidas tengan mas valor y para desarrollar a pleno nuestras capacidades personales.

La diseminadora; ideal para compartir ideas,inquietudes o distintos intereses asi como tambien aumentar la comunicacion con los otros.

La balsamica, es propicia para realizar nuevos planes y para hacer una revision de los errores y las metas que no hemos llegado a concretar, purificando los deseos e intensificando los proyectos.

 LUNA NEGRA(DARK) La luna negra o invisible. Esta fase es 3 dias antes de luna nueva. No se deben efectuar rituales en esta fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.