lunes, 30 de marzo de 2015

Manzano Silvestre.... la limpieza emocional

Limpieza emocional y física, manías, sentirse manchado por dentro y por fuera.
Esta es una de mis flores preferidas del Sistema Bach porque proporciona limpieza a todos los niveles. El Manzano Silvestre está indicado cuando existe sensación de impureza y suciedad, tanto física como emocional. Aquí estaríamos hablando de personas que siente que hay algo no muy limpio dentro de ellos, en su mente, sobre todo.

Ellos sienten que su entorno y su interior deben ser inmaculados, y, a menudo, tienen un sentido de la higiene exagerado. Les desagrada todo aquello que tenga que ver con la impureza inherente al ser humano y a su entorno, lo que les lleva a sentirse contaminados por pensamientos sucios o morbosos.


Este conflicto puede aparecer en un momento dado, en alguna etapa de la vida donde se producen cambios físicos o psíquicos (pubertad, menopausia), y cualquier enfermedad sobrevenida puede desembocar en un sentimiento de vergüenza, baja autoestima que, finalmente, conduce a la inseguridad en todos los ámbitos de la vida. Pueden llegar a ser tan obsesivos que el miedo lleva a la hipocondria, pánico a contraer enfermedades y pensar que se encuentran enfermos en todo momento.

El contacto físico, en ocasiones, puede ser también un problema pues lo evitan y aquí nos encontramos que el sexo es un terreno abonado para que estas personalidades enciendan sus mayores alarmas. Lavado excesivo, duchas a todas horas...

Pero el Manzano Silvestre es también un depurativo físico de excelente ayuda en erupciones cutáneas, acné, alergias estacionales, catarros.. en resumen, cualquier rechazo natural del cuerpo a agentes extraños como bacterias o polen ya que actúa como "antiséptico y antibiótico natural". Al principio de una enfermedad infecciosa, la toma de este remedio junto con el Remedio de Rescate, puede detener o atenuar el proceso.

Es, a su vez, el depurativo perfecto en casos de separaciones afectivas y gran ayuda en dietas, ayunos y retiros donde se practican disciplinas como meditación, yoga, etc...

Por tanto, tomar la esencia de Bach Manzano Silvestre (Crap Apple) proporciona limpieza a nivel emocional y físico, depura y elimina residuos afectivos perniciosos, y ayuda a una mayor aceptación de la imperfección del ser humano e incrementa la autoestima.
¿Como funcionan las Flores de Bach?.... Por ley de contrarios
¿Miedo al Fracaso?.... Lee aquí
Formulario pedidos preparados personales y consultas gratuitas   pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.